comunidades

Mascarilla fresca Don´t look at Me de Lush

Hace tiempo mi madre y yo hicimos un pedido bastante grande a Lush. De hecho compramos todos los productos que necesitábamos para poder pasar unos 6 meses sin tener que comprar nada. He de deciros que ya vamos por 7 meses y aún nos quedan cosas sin acabar. ¿Problema de hacer pedidos a Lush? Que aunque pidas 200€ te siguen cobrando 5€ de portes.

Cuando hacéis un pedido online a Lush te suelen mandar muestras para que pruebes otros productos. Con este gran pedido a nosotras nos mandaron una mascarilla fresca en tamaño venta, esto significa que se debe mantener en el frigorífico. La mascarilla fue la Don´t look at Me. La composición es un estilo al champú sólido Seanik. Es para pieles grasas y con una textura exfoliante. Os cuento un poquito más.

Ingredientes


Esta mascarilla facial esta llena zumo de limón para tonificar la piel, de nerolí tunecino para iluminarla y de tofu orgánico sedoso para suavizar cada rincón de tu rostro. Un chorrito de sirope de arroz y aceite de pomelo.

Podéis ver todos los ingredientes de esta mascarilla en la web de Lush. Ya sabéis que ellos ponen en cada uno de sus productos una lista con los componentes naturales y diferenciando los ingredientes químicos. Con esto consiguen que en todo momento sepamos lo que estamos aplicando en nuestra piel.

Beneficios para la piel

Esta mascarilla es para pieles mixtas o grasas. Gracias a su zumo de limón podemos eliminar la grasa de la piel y además purificarla desde el interior. Además tiene un tacto con gránulos, por lo que también hace un poco de exfoliante facial.

El acabado que deja en nuestra piel con el uso frecuente y regular es precioso. Se puede notar como va eliminando la grasa y disminuyen los granitos y los poros.

Aunque es cierto que no actúa tan rapidamente como una mascarilla con ingredientes químicos, si que podemos notar sus efectos a largo plazo. Además la limpieza que conseguimos se mantiene más en el tiempo. Se debe aplicar una capa generosa por todo el rostro y dejar secar unos 10 o 15 minutos. Después aclaramos con abundante agua masajeándo la zona.

Precauciones

Es importante recalcar que es una mascarilla fresca. Es decir que se debe mantener en el frigorífico, nunca en un armario o cajón a temperatura ambiente. Me parece importante recalcar este asunto porque si la dejáis en cualquier otro sitio le saldrá moho. Os van a salir pequeños cercos de moho blanco y entonces ya no podréis usarla.

Si lo detectáis a tiempo quizás podáis limpiarla quitando las zonas afectadas. Pero si se ha extendido no es recomendable ya que podríais sufrir efectos negativos en vuestra piel.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hábitos que ayudan a proteger la vista

Proteger nuestra vista es una de las cosas más importantes que podemos hacer para mantener nuestra calidad de vida. Y si bien no todos los problemas oculares pueden prevenirse, existen numerosos pasos ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

Relacionado

consejos piel grasa belleza ...

Mascarilla casera exfoliante de patata

Exfoliar nuestra piel es un acción muy sencilla de realizar y que reporta grandes beneficios para nuestra salud y belleza: contribuye a eliminar toxinas, deshacernos de la piel muerta, combatir el exceso de grasa y a disfrutar de una piel más suave, nutrida y bonita. La patata o papa es uno de los alimentos más populares en nuestra cocina por sus grandes cualidades y excelente sabor, pero sus usos ...

belleza remedios caseros mascarillas caseras ...

Mascarilla de yogur y limón para eliminar las manchas de la piel

Para mantener una piel bien suave, saludable, limpia e hidratada como es debido, una de las mejores formas es usar una mascarilla casera de limón y yogur pues además servirá para conseguir un tono uniforme y libre de puntos negros y espinillas. El limón se sabe que ayuda a reducir manchas de edad y de acné debido al alto contenido que tienen de alfa hidroxi, ácidos y vitamina C, algo increíblement ...

nutrición beauty tip mascarilla de zanahoria y yogur ...

Mascarilla facial antiedad de zanahoria y yogur

¿Sabíais que la zanahoria no siempre fue de color naranja? de hecho, antes se cultivaban por sus hojas y semillas aromáticas y no por su raíz como alimento. Desde que se tienen registros de su uso como alimento, alrededor del siglo I, su color era púrpura. Propiedades Cosméticas de la Zanahoria Las principales propiedades "cosméticas" de este alimento se basan en una alta concentración d ...