Mascarilla de avena para el acné



¿Tiene acné y desea curarlo con una mascarilla natural? ¿Por qué no tratar la avena? Una mascarilla de avena para el acné puede ayudar a refrescar y rejuvenecer su piel entre otros beneficios.

La avena es una gran manera de reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. La avena cocida reduce la inflamación y cruda sólo exfolia la piel. La forma en que la harina de avena coloidal cocida calma la piel, es reduciendo la producción de una clase de productos químicos inflamatorios. Veamos como prepararla.

Cómo hacer una mascarilla de avena para el acné

mascarilla de avena para el acne


Mascarilla de Avena

Usted puede preparar una mascarilla de avena facial de la misma manera que prepara avena para el desayuno. Agarre la avena y cocínela según las instrucciones de la caja. No necesitará cocinar más que el equivalente de una porción. Deje que la avena se enfríe a temperatura ambiente.

Luego aplique harina de avena tibia (no caliente) sobre la cara y déjela en su lugar durante 20 a 30 minutos. Después de este tiempo, enjuague con agua tibia y seque la piel.

Mascarilla de avena con miel

La mascarilla de avena con miel es un tratamiento aún más eficaz para su piel con acné. Lo que debe hacer es cocinar una porción de avena y mientras aún esté caliente, añada 2 cucharadas de miel (aproximadamente 30 gramos). Cualquier tipo de miel es útil, pero la miel de Manuka es la mejor para su piel. Deje enfriar la mezcla y la aplica de 20 a 30 minutos en su rostro para luego retirarla con agua pasado ese tiempo.

Le Podría Interesar » Mascarillas de Pepino para el Acné

¿Por qué no simplemente mezclar la avena cruda en agua y usarla para la mascarilla?

La avena cruda contiene fibras con bordes dentados. Estos bordes irregulares removerán más piel muerta y aceites endurecidos de su cara que las fibras en la avena cocida, pero también pueden causar irritación e inflamación en la piel sensible. Si usted ya tiene la piel roja y con picazón, necesita usar una mascarilla de avena cocida, no una máscara de avena cruda.

¿Por qué la unión de la avena y la miel es aún mejor?

La avena cocida es un gran antiinflamatorio, pero la miel es un gran antiséptico. Juntos, estos dos ingredientes funcionan mejor en esta mascarilla facial.

La miel reduce la actividad de un tipo de célula cutánea conocida como fibroblasto. Esta es la célula que hace que la piel crezca sobre un quiste o se eleve para formar una cicatriz rosada del acné.

La aplicación de miel a la piel después de que se ha formado una cicatriz no la encogerá, pero la aplicación de miel a la piel mientras el acné todavía está activo, ayudará a mantener el poro abierto, reducir las infecciones y detener la formación de cicatrices antes de que empiece.



Fuente: este post proviene de Remedios Para La Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Acnéremedios salud

Recomendamos