Masaje Eishodo

En el tratamiento de relajación facial encontramos los masajes Eishodo, se refiere a una técnica terapéutica de gran beneficio estético.

Además de estimular la circulación, ayudan a reafirmar, restablecer los músculos de la cara, algo así como un lift natural.

En el siguiente vídeo observa la rutina de ejercicios para cada área de la cara y aprenderás a realizarlo como lo hacen las japonesas.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Masajes bambuterapia bambuterapia para la celulitis ...

Los masajes con caña de bambú, comúnmente conocido como  bambúterapia,, trata de una técnica corporal que sirve para la relajación de los músculos, mejorar la circulación sanguínea y reafirmar el tejido adiposo. Este tratamiento es originario de los países orientales autóctonos, como lo es China o Japón,  el cual se practica desde hace más de 5000 años, sin embargo, fue el terapeuta francés Gil Am ...

Conservar una piel tersa y luminosa sin cirugías es posible. Bien nos los demuestra la Fisioterapeuta Daniela Toro Mattozzi, especialista en dolor orofacial y creadora del método “Face Fit”, quien menciona que la piel del rostro puede notarse firme o flácida según como estén los músculos faciales, ya que los mismos dan soporte a la piel. “Cuando nosotros envejecemos toda nuest ...