Marcas de Alimentos. Confiad En Mí





Marcas de alimentos y como nos manipulan. Os voy a dejar un enlace a un completo documento llamado “Confiad en Mí. Puertas giratorias, conflictos de intereses y amistades peligrosas entre
la industria alimentaria
y los organismos de salud.”

Está redactado por Veterinarios Sin Fronteras y vais a poder ver como se organizan y sincronizan las grandes marcas de alimentos con los organismos de salud en territorio español. Como se compinchan, enmascaran, actúan en conjunto y se ayudan unas a otras para perpetuar la mentira de que sus productos no son malos ni generan enfermedades, desviando completamente la atención del consumidor y confundiendolo acerca de lo que realmente está comprando y comiendo.

Un documento que pone los pelos de punta y saca a relucir los trapos sucios de esta miserable industria que está completamente pervertida y al servicio de los beneficios económicos y el control de la población mediante el deterioro de su salud

Es alucinante ver como las grandes marcas de alimentos han penetrado en la administración y sus entes públicos, hasta el punto de hacer de ellas unas simples marionetas que dan respaldo y audiencia con sus siglas a las mentiras y marketing de las marcas a través de patrocinios, eventos, estudios corruptos y demás basura propagandística dirigida a la masa.

En el último post hablaba sobre el azúcar (clic), y en este documento vais a poder ver entre otras cosas como esas grandes compañías azucareras no tienen escrúpulos a la hora de vender una y otra vez el azúcar como algo saludable, respaldadas por las agencias oficiales en materia de salud y alimentación. Una auténtica vergüenza. La industria y su conexión en los intereses publicitarios quedan también expuestos en el documento. Quien no recuerda la campaña por TV Mejor con azúcar? O se puede ver como se vincula la hidratación al consumo de refrescos sintéticos y carbonatados.

Marcas de alimentos o cómo yo siempre acabo repitiendo mi mantra personal

Y es:

Alejaos de las grandes marcas de alimentos y grupos. No les compréis nada. Esos preciosos productos que veis en las estanterías no son más que diseño, marketing y mentiras. Están confeccionados para dejar un suculento beneficio económico a sus propietarios sin que aporten un ápice de salud o valor nutritivo.  Están echos sintéticamente, refinados, procesados y llenitos de aditivos altamente perjudiciales pero permitidos que machacan tu salud de forma invisible y silenciosa mientras recurres a la farmacia (o al médico que es lo mismo) y sigues dejándote el dinero en algo de nuevo inútil que te va a seguir minando la salud.

Estos desgraciados explotan y contaminan los acuíferos de las comunidades y les arruinan la vida a la gentes a las que realmente les pertenece ese agua. Las fábricas que trabajan para ellos haciendo las botellas y envases de plástico matan de cáncer a las personas, tanto por los gases y humos que salen de sus chimeneas como por los ftalatos y bisfenoles que se transfieren del plástico de las botellas al agua (clic). Ni los mismos dueños de esas marcas de alimentos consumen ninguno de sus propios productos. Se ríen de nosotros, en nuestra mismísima cara.

Lo que vas a ver en el documento no es un caso aislado, es el modus operandi de estas marcas internacionales en todos los países del mundo en donde pueden penetrar, ampararse y fusionarse con las agencias y organismos de salud de ese territorio

Aquí os enlazo el interesante documento. Lo podéis descargar si queréis y también lo tenéis en el apartado de Lecturas Imprescindibles. Está muy bien redactado y explicado. No es muy largo y vale mucho la pena que invirtáis unos cuantos minutos para leerlo de arriba abajo y que VEAIS de una vez la relación COMIDA$ – ENFERMEDAD$ – FARMÁCIA$ y que no lo olvidéis. Es pura eugenesia enmascarada.

*enlace:
https://vsf.org.es/sites/default/files/docs/informe_lobby_lobo_0.pdf

La entrada Marcas de Alimentos. Confiad En Mí aparece primero en Maestria Vital.
http://maestriavital.com/marcas-de-alimentos/

Fuente: este post proviene de Maestría Vital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las personas que se definen con longevidad, es un gusto inaugurar esta nueva sección dedicada a personas excepcionales que dieron sentido y definieron la ...

Recomendamos