M./S. (63) ¡Levanta la cabeza......!

¡ Levanta la cabeza !  ! Sacúdete la tristeza ¡
¿Por qué tienes que darle importancia a lo que dicen de ti?
¿Hasta  cuándo continuarán tus quejas y reclamos?
¡ Animo, levanta la cabeza y adelante!
¡ Tu eres hijo de Dios!
Camina con los pies firmes, porque los que hablan mal de ti se quedarán parados, en mitad del  camino.
Cuando ellos se den cuenta, tú habrás avanzado tanto en el camino, que te perderán de vista.....
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

oirhablar psicología

¡Si alguien no te comprende, perdónale y no te detengas! No guardes tu corazón amarguras y resentimientos, temores y tristezas. ¡Sigue tu camino sin detenerte! ¡Que muchos esperan tu apoyo, comprensión y amor! Si a ti no te comprenden, no importa. Perdona, sigue caminando sin detenerte, que en todos los caminos siempre nos esperan ejemplos refinados de amor, que nos harán crecer.

oirhablar psicología

Cuando la duda invada tu alma, ten levantado el corazón, deseando sinceramente llegar hasta el final. cuando las ofensas y calumnias hayan herido tu espíritu, no des lamentos inútiles: emplea el tiempo en trabajos constructivos, sosteniendo a todos los que necesitan de tu apoyo. ¡No te dejes deprimir por el sufrimiento!. Al contrario, levanta el corazón confiando en el cielo, y pide ayuda.

oirhablar psicología

¡Dios está en todas partes a la vez, en tus ambientes y dentro de ti! Jamás te abandonara. Nunca estás solo. No permitas que las penas te perturben: trata de conservar la calma y escucha dentro de ti la palabra silenciosa de Dios. Así estarás en condiciones de vencer los obstáculos del camino y descubrirás la verdad de las cosas y de las personas.

oirhablar psicología

Si alguien que está cerca de ti se queja de la vida, respóndele con palabras de aliento. No aumentes el peso de quien se siente abrumado con el peso de sus problemas. A quien se lamente de la vida, muéstrale el lado bueno y hermoso que encierra la existencia. No contribuyas con tus propias lamentaciones a aumentar el desaliento de tu compañero. Levanta sus ánimos con corazón esperanzado y con pa ...

oirhablar psicología

No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos del mal. Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras y denigraciones, calumnias e injusticias. ¡Olvida! Únicamente tú saldrás ganando con tu perdón , porque habrás liberado tu corazón del peso de la amargura y el odio. Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz.

oirhablar psicología

No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos de mal. Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras y denigraciones, calumnias e injusticias. ¡Olvida! Únicamente tú saldrás ganando con tu perdón, porque habrás liberado tu corazón del peso de la amargura y el oídio. Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz..