Los tes del verano


Resultado de imagen de tes


Las infusiones son un placer para el paladar y además tienen muchas propiedades. Durante el verano podemos disfrutar de sus aromas y sabores, no es necesario que el agua esté hirviendo para que las hojas, flores o tallos nos aporten sus beneficios.

Yogi tea ofrece una gran variedad de deliciosos tés e infusiones desde hace más de 40 años. Estas bebidas de recetas ayurvédicas, están hechas a base de hierbas y espécies inolvidables. Te comentamos las infusiones más vendidas:

Té verde

Considerado una medicina natural por sus propiedades antioxidantes, digestivas, depurativas y antigrasa. Además está enriquezido por vitaminas A, B,C, sodio, fluor y minerales. Sus componentes son tan saludables que permite al cuerpo protejerlo contra virus e infecciones, retrasa los signos del envejecimiento y ayuda a bajar de peso.

Té negro

Es una bebida popular en la cultura occidental, estimulante por su cantidad de teína. Al igual que el té verde, tiene muchos antioxidantes. También es saciante, bajo en calorías y es ideal para el estómago.

Rooibos

Está elaborado a partir de las finas hojas que crecen en las ramas de este arbusto.Tiene un contenido elevado de vitaminas y minerales, propiedades relajantes y digestivas sin

Resultado de imagen de tes


contener ningún estimulante, por eso lo pueden tomar los niños y las embarazadas.

Jenjibre

Planta utilizada tradicionalmente para favorecer la digestión y tratar los problemas intestinales. Previene las náuseas, lo cual resulta un fantástico antivomitivo para las embarazadas. Tiene una capacidad antibacteriana y evita las úlceras duodenales y las gastritis.

 Cardamomo

Es una espécie con un sabor y aroma peculiar que contiene aceites esenciales necesarios para el organismo. Al contener almidón se convierte en un alimento nutritivo y energetizante. Su alto contenido en fibra ayuda a mantener la regularidad intestinal.

Limón

Este alimento es un antibiótico natural que aporta vitaminas del complejo B, vitamina C y P, además de minerales como el hierro, sodio, calcio, magnesio y potasio. Su gran aporte de vitaminas, especialmente la C, le convierten en un gran bactericida y depurador de toxinas.

Canela

Desde tiempos remotos la canela se ha utilizado como tratamiento para problemas respiratorios y la gripe. Es un potente anticoagulante y circulatorio sangíneo, ya que evita la acumulación de plaquetas. Esta propiedad también es útil durante el período menstrual. Además es antiagregante, antiesclerótica y antitrombótica.

Te recomendamos los siguientes yogiteas:

Yogi tea Green Chai Natursoy 17 filtros

Este té es una mezcla de diferentes ingredientes, entre los más destacados encontramos el té verde orgánico con el toce picante de jenjibre, la dulce fragancia del cardamomo y el
Yogi tea Green Chai Natursoy 17 filtros
toque aromático de la canela.

Entra en el siguiente link para disfrutar de Yogi tea green chai:

http://www.naturmarket.es/yogi-tea-green-chai-natursoy-15-filtros.html

Yogi tea Black Chai Natursoy 17 filtros

El té negro combinado con espécies orgánicas ofrece un sabor picante y robusto, convirtiéndolo en una de las bebidas preferidas de la India.

Yogi tea Black Chai Natursoy 17 filtros


El jenjibre y la pimienta negraproporcionan ese toque picante tan valorado. El extracto de canela junto con el clavo le dan un sabor especial y exótico muy agradable.

Disfruta de Yogi tea Black chai en:

http://www.naturmarket.es/yogi-tea-black-chai-natursoy-15-filtros.html

Yogi Tea Jengibre y Limón 17 filtros

El té de jengibre y limón, es ideal para el digestivo.

Yogi Tea Jengibre y Limón 17 filtros


El sabor picante del jengibre seco y la pimienta negra son una combinación perfecta de dulzor con un toque picante, mientras que el sabor agrio del limón y extracto de cítricos ofrecen una aroma tan peculiar.

Consigue Yogi tea jenjibre y limón en: http://www.naturmarket.es/yogi-tea-jengibre-y-limon-17-filtros.html

Yogi Tea Buenas Noches (Rooibos Vainilla) Natursoy 17 bolsitas

 Deliciosa mezcla de rooibos cremosos dulces, manzanilla suave y melisa de limón maduro que facilitan el descanso. El cacao , vainilla y el toque de nuez moscada le dan un sabor suave y muy dulce.

Yogi Tea Buenas Noches (Rooibos Vainilla) Natursoy 17 bolsitas


Entra en nuestra página para disfrutar de la infusión:

http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=rooibos

Un saludo y hasta el próximo post

Sira Sn



Compártenos

The post appeared first on Naturmarket.es -El blog-.

Fuente: este post proviene de Naturmarket, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigas! Hoy os quiero hablar de los hidrolatos micelares que ultimamente se han puesto de moda. Los hidrolatos son una excepcional alternativa natural para sustituir entre otros productos…, los t ...

Cansad@ de hacer dieta y no adelgazar. Estás realizando más deporte y no logras reducir la grasa abdominal… Algo falla! Puede que cometas errores en tu rutina diaria que te impiden adelgazar y p ...

Etiquetas: Naturmarket

Recomendamos