Los Diabeticos Pueden Tomar Café ?

Las personas con diabetes tipo 2 pueden tomar café?. 



El café es una bebida deliciosa  que a demás de darte energía le aportas grandes beneficios a la salud.

Estudios realizados  han encontrado  en el café  concentración de antioxidantes  que ayudan a disminuir  la posibilidad de padecer cáncer del hígado y vejiga.
También ayuda a evitar enfermedades del corazón minimiza el riesgo de sufrir cirrosis es utilizado para tratamientos en asma bronquial , se utiliza para aliviar la migraña y dolores de cabeza
Reduce el riesgo de sufrir de alzheimer y es un buen diurético.

Con el consumo moderado de café la insulina en el cuerpo trabaja mejor, hay un mejor control de la cantidad de azúcar en la sangre. es totalmente falso que el consumo de café  produce osteoporosis, el café también es muy útil en procesos para adelgazar.
Hay investigaciones concluyentes de que, el aumento de consumo de café en realidad puede reducir su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Esta es una buena noticia para aquellos que no pueden afrontar el día  a día  hasta que les sirvan una taza de café. Para aquellos que ya tienen diabetes tipo 2, el café podría tener efectos adversos.
Un estudio que se hizo en el año  2004 el cual fue publicado en  Diabetes Care  mostró que una sola dosis de cafeína antes de las comidas se convierte  en mayores niveles de glucosa en sangre en personas con diabetes tipo 2.
Así, se puede concluir que el consumo de cafeína podría ser beneficioso para proteger a las personas contra la diabetes, este mismo consumo  se puede plantear peligros para personas que ya tienen diabetes tipo 2.
Hay claramente una diferencia en cómo las personas con diabetes tipo 2 y las personas sin diabetes responden al café y la cafeína.
Un estudio de la Universidad de Duke Tuvo bebedores habituales de café con diabetes tipo 2,  estos fueron monitoreados continuamente.
Durante este estudio  se demostró que justo después de tomar   café, el azúcar en la sangre se disparo y fue mayor en los días que tomaron  con respecto a los días que no lo hicieron.
En cuanto a las personas que participaron en el estudio, que no padecen de diabetes tipo 2,  se demostró que el  café puede ser un protector en los individuos que  no han desarrollado este tipo de diabetes,
En conclusión la cafeína puede ser peligrosa si usted ya tiene diabetes  tipo 2 y beneficiosa para el que no ha desarrollado la enfermedad hasta el punto que puede convertirse en protector de la diabetes..Fuente Complementaria: http://www.healthline.com/health/coffee-s-effect-diabetes#Beneficios1

Fuente: este post proviene de Blog de curaladiabetes2, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos