Los audífonos antirruido prometen dejarte totalmente sordo

De repente, justo frente a la ventana de mi casa, un edificio comenzó a construir un edificio comercial. Fueron semanas de apilamientos, seguidas de semanas de gritos, superadas por semanas de afinación, siempre lo suficientemente ruidosas como para retirarse durante meses del profundo y justo sueño de aquellos que entregan las sudorosas noches de trabajo a cambio de cómodas mañanas de confortable sueño.

Se trata de un problema que, al menos en teoría, los creadores del gadget QuietOn prometen resolver. Ellos inventaron un auricular al revés - un auricular antiauricular que en lugar de lanzar sonidos a tu cabeza, promete proteger tus oídos de cualquier ruido que no sea el de tus propios pensamientos.

Bueno para los monjes en oración, para los operadores de trituradoras y para los trabajadores que buscan un merecido descanso en ciudades contaminadas por diversos sonidos como São Paulo, Río de Janeiro y otros. 

Sin cables, el dispositivo está provisto de un sistema electrónico que reduce el ruido externo de la misma manera que los auriculares tradicionales conectados en alto volumen, es lo que el fabricante dice, al menos, en su página de divulgación en el sitio de financiación colectiva Idiegogo.

El antiteléfono está equipado con una batería de 50 horas de duración y se activa cuando se retira el gadget de la funda protectora.

A los usuarios de Internet parece gustarles la idea. En el momento en que se produjo este artículo, quedaban 34 días para el final de la campaña crowndfundig y el objetivo para el inicio de la producción en masa del aparato ya había sido superado en un 133%. Casi 900 simpatizantes habían depositado US$ 116 mil para el equipo de socios, la mayoría de ellos ex empleados de la división finlandesa de telefonía celular de Nokia, vendidos a Microsoft. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: ruidoaudición

Recomendamos