Los 5 suplementos deportivos que no pueden faltar en tu dieta

Llega el momento en el que es necesario recurrir a suplementos deportivos si se quieren alcanzar las metas deseadas. Es verdad que en la alimentación se pueden encontrar muchos de estos nutrientes que vamos a tomar a través de los suplementos pero por temas económicos o de tiempo, es mejor recurrir a estos últimos. Hoy os hablaremos de los 5 suplementos deportivos que marcarán la diferencia y que te permitirán alcanzar tus objetivos más fácilmente.

suplementos deportivos


Proteína de suero de leche


Si hablamos de suplementos deportivos no podemos empezar sin hablar de la proteína de suero de leche. Es perfecta para tomar tras el entrenamiento pues ayuda a generar más músculo. En función de la masa grasa se deberá optar por una u otra cantidad de proteína que tomar tras el entrenamiento. Esta proteína es natural pues se obtiene de la leche y tomada en medias normales no habrá ningún problema para la salud. La proteína ayuda a generar músculo y se puede obtener de sabores para aquellos que no les guste el sabor del suero de leche. En tiendas como masmusculo podemos encontrar varios sabores disponibles e incluso se pueden comprar dosis individuales para dar con el sabor que más nos gusta.

Creatina


Otro suplemento muy conocido y que junto a la proteína es el más vendido. Es perfecto para ganar fuerza, por tanto su uso en entrenamientos de fuerza es muy recomendado. Este aminoácido tomado en cantidades normales no tiene ningún efecto secundario siempre que sea controlado con análisis y revisiones periódicas. Según los últimos datos la potencia y la fuerza que se obtiene con este suplemento es del 15%.

Cafeína


Que la cafeína la tomemos a diario en el café no significa que sea algo que no nos pueda ayudar, de hecho es uno de los suplementos que más extra nos pueden aportar en nuestro entrenamiento. Este suplemento, tomado en dosis controladas, nos ayudará a generar ese extra de energía necesario para batirnos día a día en el gimnasio. Se recomienda descansar mensualmente de este suplemento pues esta sustancia genera una adaptación del organismo que puede hacer que sus efectos se vean disminuidos.

Leucina


Otro suplemento que funciona muy bien para mejorar nuestro rendimiento en el gimnasio. Este suplemento ayuda a la síntesis proteica, por lo que podemos tomarla para reducir la toma de proteínas y mejorar su efecto. La Leucina es equiparable, en efectos, al HMB. Es un nuevo suplemento que se está introduciendo y es especialmente interesante para aquellos que no pueden tomar mucha proteína.

Beta Alanina


Terminamos con este suplemento que nos puede ayudar considerablemente para poder reducir los efectos de la fatiga muscular. Se debe tomar siempre con control y con un máximo de 6 gramos al día en varias tomas. Podremos entrenar más y de una forma mucho más intensa gracias a este suplemento. Eso sí, no podemos olvidarnos de un buen descanso a pesar de que este suplemento ayuda a reducir la fatiga muscular. Es en el descanso cuando de verdad se crea el músculo.

El articulo original esta en: Los 5 suplementos deportivos que no pueden faltar en tu dieta
Puedes leer mas artículos similares aquí: Somanabolico.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos