Los 15 Mejores Psicólogos Online en Colombia

psicólogos online colombia
Blog de Ayuda Psicológica en Línea

Si buscas atención de psicólogos online en Colombia aquí encontrarás las mejores opciones para recibir ayuda profesional de psicólogos colombianos por internet.


Hoy en día, debido al acelerado ritmo de vida, los problemas económicos o las dificultades para desplazarnos, lo más común es que busquemos un buen psicólogo online.


En estos casos es lo más recomendable, además de que sea un profesional preparado, con la experiencia necesaria en nuestro tipo de problema y que nos genere confianza.


Sin embrago, encontrar al profesional en cuestión puede no ser tan sencillo, sobre todo, si necesitamos un psicólogo que comparta nuestro idioma y preferencias culturales.


Esta revisión de psicólogos online en Colombia está elaborada con el propósito de ayudarte con este proceso, para que puedas dar con el profesional más adecuado para ti.


La lista no sigue un orden jerárquico, todos los psicólogos online que se mencionan son buenos, y algunas opciones resultan mejores que otras para ciertos problemas.


Te incluimos webs, whatsapp, email y redes sociales para que puedas contactarlos. Queda a tu elección definir cuál es el servicio de terapia online que mejor podría ayudarte.


15 Psicólogos Online en Colombia



1. DMA terapia

Plataforma liderada por la psicóloga colombiana Carolina González, especialista en los trastornos del estado del ánimo cómo la depresión, la ansiedad y el estrés.


Magister en Psicología Clínica por la Universidad Konrad Lorenz, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de crisis emocionales y psicoterapia familiar.


Además de la orientación para padres y la atención infanto-juvenil imparte cursos y talleres para prevenir y afrontar los problemas en las relaciones de pareja.


Web: padmaterapia.com

Precio consulta: $90,000

Contacto: info@padmaterapia.com

Facebook: @padmaterapiacol

WhatsApp: +57 314 297 8519





2. MiPsicologo.com

Aquí serás atendido por Luis Eduardo Peña, una eminencia internacional de la psicología, quien ofrece su servicio de terapia online desde Cali en Colombia.


Además de formar psicólogos como docente universitario, lleva un interesante Podcast sobre psicología y terapias al que podrás acceder desde su sitio web.


Luis Eduardo es especialista en terapia cognitivo-conductual, por supuesto, es una opción más que recomendable para tratar distintos problemas emocionales.


Web: misicologo.com

Precio consulta: $220,000

Contacto: luispena@misicologo.com

Facebook: @misicologoluis

WhatsApp: +57 311 308 8073





3. PsicoMente

Psicomente es una plataforma colombiana caracterizada por la flexibilidad de horarios y planes de pago que facilitan el acceso a la psicoterapia a distancia.


Cuenta al menos con 6 planes distintos de atención, que incluyen la terapia por video o la asesoría por email, y que van desde los $40 mil a los $320mil pesos.


Si tus horarios no te permiten acudir una consulta convencional, es muy probable que aquí encuentres un plan que se adapte a tus necesidades personales.


Web: psicomente.co

Precio consulta: $90,000

Contacto: info@psicomente.co

Facebook: @psicomentee

WhatsApp: +57 314 625 3197





4. Progressus

Un grupo de 6 psicólogos online en Colombia que atienden diferentes áreas: problemas emocionales, duelo, adicciones, crianza, alimentación y terapia de pareja.


Caracterizados por el tratamiento cognitivo conductual de estás problemáticas, cada uno de sus integrantes cuenta con más de 10 años de experiencia profesional.


Si lo que buscas es una plataforma donde puedas encontrar orientación para distintos tipos de problemas o tu situación es compleja esta opción es recomendable.


Web: progressus.com

Precio consulta: $120,000

Contacto: info@progressus.com.co

Facebook: @progressus.com.co

WhatsApp: +57 318 272 0640





5. Psicologa.co

Psicologa.co es un grupo de profesionales colombianos que además de la asesoría en psicología clínica, brindan atención psiquiátrica y neuropsicológica.


Un espacio de atención online dónde se pueden tratar conjuntamente problemas emocionales y trastornos que requieren fármacos o supervisión médica.


La atención neuropsicológica está indicada principalmente para niños con problemas de aprendizaje. Su servicio ofrece distintos planes para costear las consultas.


Web: psicologa.co

Precio consulta: $90,000

Contacto: contacto@psicologa.co

Facebook: @psicologa.co.especialistas             

WhatsApp: +57 320 337 9561



6. Psicotranformación

Un servicio de terapia online dónde el principal objetivo es lograr la transformación positiva de sus usuarios mediante el asesoramiento cognitivo conductual.


Aquí serás atendido por la psicóloga Sonia Rodríguez Peña, quien además de ser especialista en TCC, es experta en el cuidado y desarrollo de la autoestima.


Así que, si lo que buscas es un profesional que te ayude a valorarte y mejorar la seguridad en ti mismo(a), esta es una opción terapéutica que debes considerar.


Web: psicotransformacion.com

Precio consulta: $80,000

Contacto: info@psicotranformacion.com.co

Facebook: @Psicotransformacion.com.co

Messenger: Chatea ahora





7. Serapi

Una web sencilla y que va directamente al grano, se trata de la atención de 2 psicólogos colombianos que, en este caso, ofrecen un servicio de psicoanálisis online.


David Esteban Posada y Holger Ivan Jaramillo son los psicoanalistas que gestionan este espacio para profundizar en la reflexión y el autoconocimiento a distancia.


Quienes enfrentan problemas existenciales, traumas de la infancia, o patrones de comportamiento inconscientes definitivamente deberían probar esta opción.


Web: serapi.co

Precio consulta: $88,000

Contacto: ayuda@serapi.co

Facebook: @psicologoserapi

WhatsApp: +57 315 491 3592





8. DomiPsicologos

Plataforma que además de brindar terapia online y presencial, ofrece servicios de asistencia psicológica a domicilio en Medellín, Colombia y municipios cercanos.


El sitio web es gestionado por la psicóloga Sara Restrepo, acreditada por la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia y el Colegio Colombiano de Psicólogos (Colpsic).


Se puede acceder a su servicio de terapia online desde whatsapp o skype, pero si requieres que le psicólogo te visite en casa, esta es la opción que deberías considerar.


Web: domipsicologos.com

Precio consulta: $66,000

Contacto: Formulario

Facebook: @Domipsicologos

WhatsApp: +57 300 308 6397





9. Hakunamatata

Una opción de atención psicológica en línea que se especializa en la psicoeducación para padres, las pautas de crianza, y la salud mental de niños y adolescentes.


Entre los muchos servicios que brindan, ofrecen diversos tipos de talleres, charlas, evaluaciones y actividades grupales enfocadas en el desarrollo de los niños.


Su equipo de psicólogos online atiende desde la ciudad de Medellín, Colombia. Aquí encontrarás un equipo experto en terapia familiar y atención infanto-juvenil.


Web: hakunamatata.com

Precio consulta: $65,700

Contacto: info@hakunamatata.com.co

Facebook: @hakunamatatacom

WhatsApp: +57 304 668 0316





10. Dra. Claudia Rico

Claudia Rico es una psicóloga con más de 25 años de trayectoria profesional, entre sus principales especialidades se encuentran la Terapia Gestalt y la PNL.


De manera particular el servicio online de la Dra. Claudia está enfocado en la orientación profesional y la elección de carrera para jóvenes pre-universitarios.


Si eres un estudiante entre 10º y 11º grado, o tienes un hijo que cursa esta importante etapa, la asesoría online de la Dra. Claudia es el servicio indicado para ti.


Web: claudiarico.com

Precio consulta: $260,000

Contacto: doctora@claudiarico.co

Facebook: @claudia.rico.coaching

WhatsApp: +57 316 471 4406



11. Psicólogos Experimentados

Servicio liderado por el psicólogo Mauricio González Montero, experto en programación neurolingüística (PNL), terapia cognitiva, coaching y resolución de conflictos.


Mauricio atiende desde Bogotá, y brinda un número de ayuda en crisis: +57 350 273 6058, desde el que obtendrás una primera atención u opinión sobre tu problema.


Si lo que necesitas es  orientación para desarrollar tus habilidades, aumentar tu motivación o planificar objetivos, aquí hallarás asesoría totalmente personalizada.


Web: psicologosexperimentados.com

Precio consulta: $80,000

Contacto: info@psicologosexperimentados.com

Facebook: @psicologosexperimentados

WhatsApp: +57 313 384 0710





12. Andamos

Andamos.live es un espacio especializado en Terapia Psicoanalítica, dedicado a personas que requieren reflexionar desahogarse y conocerse mejor a sí mismas.


El servicio de terapia online es atendido por Luis Fernando Mogollón Guevara, psicoanalista con amplia trayectoria en el ámbito de la atención privada y hospitalaria.


Su trabajo terapéutico se enfoca principalmente en los aspectos inconscientes de la mente que provocan malestar en la autoimagen, las relaciones y las emociones.


Web: andamos.live

Precio consulta: variable

Contacto: info@andamos.live

Facebook: @andamos.live

Messenger: Chatea Ahora





13. Aprendiz de Letras

Andrea Mayoral es una psicóloga colombiana que radica en Holanda, y que ha tenido la experiencia de vivir durante varios años en distintos países de Europa.


Andrea conjuga su experiencia como migrante y sus conocimientos como psicóloga, para ayudar a sus compatriotas colombianos a adaptarse culturalmente.


En su blog comparte temas relacionados y también de filosofía y literatura; si lo que buscas es orientación para adaptarte a un nuevo país deberías contactarla.


Web: laaprendizdeletras.com

Precio consulta: variable

Contacto: laaprendizdeletras@outlook.es

Facebook: @LaAprendizDeLetras

WhatsApp: +49 1 769 825 2458





14. Psic. Gabriel López

Gabriel López es un psicólogo colombiano graduado por la Universidad de Antioquia, que cuenta con más de 11 años de experiencia en la atención clínica.


Entre las principales situaciones que atiende se encuentran las problemáticas de pareja: comunicación deficiente, celos, infidelidad, rupturas y separaciones.


También atiende problemas de índole individual y emocional, pero si tienes dificultades con tu relación de pareja, esta alternativa online es muy recomendable.


Web: psicologogabriellopez.com

Precio consulta: $66,000

Contacto: contacto@psicologogabriellopez.com

Facebook: @psicogabriellopez

WhatsApp: +57 350 834 7601





15. Insight Psicología

Insight Psicología es una distinguida agrupación de psicólogos colombianos en Bogotá, que también extiende el servicio de sus especialistas al ámbito online.


Entre su equipo de profesionales encontrarás especialistas en psicoanálisis, terapia cognitivo-conductual, terapia de pareja, terapia infantil y neuropsicología.


Una plataforma de terapia online que brinda un asesoramiento integral, en la que podrás encontrar psicólogos online para prácticamente cualquier situación.


Web: insightpsicologia.net

Precio consulta: variable

Contacto: insightpsicologiaips@gmail.com

Facebook: @InsightPsicologiaIPS

WhatsApp: +57 312 350 3133


Hasta aquí nuestra recomendación de los mejores psicólogos online en Colombia, si tienes más inquietudes y necesitas más información contáctanos ¡será un gusto ayudarte¡

Consulta la publicación original: "" de Ayuda Psicológica en Línea.

Fuente: este post proviene de Ayuda Psicológica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Terapia Online

Recomendamos