Limpieza energética de tu hogar y de los espacios que habitas

Sabemos que todo es energía!!

Si al llegar a tu casa o trabajo sientes una mala vibra o el ambiente pesado, no se preocupe hoy le traemos un artículo que nos indicara como mejorar la vibra positiva o aumentar la frecuencia en los espacios que habitamos.

Como llegan las malas energías a nuestro hogar?
Sabemos que todo y todos somos energía, quiere decir que si alguien esta con una energía baja y entra en nuestra casa, entonces baja la energía también de nuestra casa, o si tenemos problemas en nuestro trabajo y venimos con esos problemas a nuestra casa, también podemos bajar la energía de donde vivimos, de nuestro templo.

Como podemos hacer para sacar esas malas energías de nuestra casa, y nosotros poder vivir tranquilos?

Unas de las cosas que tenemos son los aromas, olores! Por ejemplo la rosas, colocar rosas en nuestro hogar nos llena de paz y tranquilidad, estas tienen una de la más potente frecuencia, elevan nuestra frecuencia desde 120 megaciclos, podemos colocarlas en jarrones en diferentes sitios en la casa, en nuestra habitación, la entrada del hogartambién podemos hervir los pétalos, cuando los hierves sale el aroma.

La canela: Limpia, sube la vibración y es energizante, para usar la canela hervimos el agua colocar la canela y cuando este hirviendo bastante la canela, pasarla por los cuartos de la casa y así podemos quitar las energías negativas de nuestros hogares, en los rincones. Cuando llegue alguien a tu casa y le sientes la mala vibra hierves la canela y hace los que se indicó anteriormente.

Los cítricos: Elevan las frecuencias y son anti depresivos, como las mandarinas, los limones, las toronjascuando lo hervimos aparte que es un anti depresivo excelente nos alegra la vida, así elevamos nuestra frecuencia.

Un difusor: podemos colocar una aroma de ciprés es una valioso anti depresivo, nos sirve para tener alegría, para elevar la frecuencia y quita la energía negativa de nuestro hogar.

Como podemos prevenir la mala energía?
Mantener nuestra casa limpia, quitar el polvo las cosas que están atascadas, acumular cosas que no utilizamos, eso estanca nuestro dinero, estanca nuestra felicidad, entonces vamos acomodar nuestro hogar, a limpiar con la intención de liberar.

Poner música para elevar la frecuencia.

La frecuencia tiene mucho que ver con empatar las malas energías y podemos atraer buena energía usando estos consejos para aumentar la frecuencia, con la conciencia de lo que estoy haciendo, la intención es muy importante, pensar positivo, sonreír dar alegría, tener ambiente armonioso en nuestro hogar y así sube la frecuencia y de nosotros también.

La entrada se publicó primero en Tips de Belleza y Salud.

Fuente: este post proviene de Tips de belleza y salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos