Libros sobre mindfulness para trabajar y practicar tu atención plena



Estos son algunos de los grandes y buenos libros sobre mindfulness que no te puedes perder.

Si lo que estás buscando son esos libros sobre mindfulness con los que, no sólo saber qué es eso de mindfulness o atención plena, sino también poder practicar mindfulness en tu vida cotidiana, estos son algunos de los mejores.

A mi me gusta mucho ese dicho que dice que “este es el dedo que señala la luna, pero no es la luna”

Y es que los libros (soy un auténtico enamorado de ellos) te pueden servir para abrir tu mente, aprender cosas nuevas, saber qué es mindfulness, pero no te van “a llevar a la luna”, porque lo de llegar a la luna se hace, obviamente, practicando.

Desde la BiblioMind de Plenacción podrás encontrar un montón de reseñas de libros sobre mindfulness y desarrollo personal e incluso profesional basado en mindfulness o atención plena.



Para estar al día, te invito si no lo eres ya, a suscribirte a Plenacción.

Lo puedes hacer desde este enlace que te pongo a continuación o haciendo uso de cualquiera de los formularios que encuentras al final de este post o en el lateral de esta página.

técnicas para meditar


De esta forma vas a poder recibir puntual información de las reseñas que sobre libros sobre mindfulness voy publicando de forma habitual. Todos los meses encontrarás, al menos, dos libros de mindfulness nuevos.

Esa lectura de libros sobre mindfulness te va a abrir nuevas ventanas de conocimiento necesarias a la hora de practicar la atención plena en tu vida cotidiana.

Es de lo que se trata. La práctica de la atención plena o mindfulness tiene su máximo sentido en el cambio de posicionamiento ante la realidad que habitas.

No se trata de levitar, ni de entrar en conceptos sobre religión o mística. También lo hay si quieres indgar en ese sentido, pero estos libros de mindfulness se centrar en la necesidad de vivir con más tranquilidad, menos estrés y menos ansiedad.

Te recomiendo la lectura atenta de “Un cerezo en el balcón”, “Mindfulness en la vida cotidiana”, “Aprender a practicar mindfulness”, “El libro del mindfulness”, “Mindfulness para mayores”, “iniciación al mindfulness” y en el caso de que tengas niños en casa, no podrás dejar de leer “Tranquilos y atentos como una rana”

Como podrás ver en La Bibliomind, hay muchísimos y buenos libros sobre atención plena o mindfulness, pero he querido destacarte aquí estos 7 libros porque son muy sencillos de lectura y con los que podrás ejercer la práctica.

Por si quieres comprar alguno, te pongo el enlace directo.

Pero si además, para tener más información de cada uno de los libros con las reseñas, quieres más información, pulsa sobre la portada y accederás a la reseña del libro.

Espero que estos libros sobre mindfulness te sean de utilidad.

Te aseguro que no vas a perder el tiempo con su lectura.

Y si lo que quieres es realizar un taller online de prácticas de mindfulness, aquí tienes toda la información que necesitas. Pulsa sobre la imagen.

mindfulness online


Un cerezo en el balcón


kabat zinn


Vicente Simón


El libro del mindfulness


mindfulness para mayores



como aprender a meditar




The post appeared first on Mindfulness o Atención Plena con Plenacción.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Etiquetas:

Recomendamos