Las 57 mejores frases cortas de superación personal para motivarte y pegarle un giro a tu vida

frases cortas de superación personal
Existen muchas personas que han triunfado en diversos campos de la vida que tienen muchísimo que enseñarnos acerca de la vida. Y esto lo logran en muchas ocasiones a través de la simplicidad de  frases cortas de superación personal y motivación que se convierten en potentes metáforas, que como si de un desfibrilador cardiaco se tratara, pueden lograr generar descargas eléctricas que extraigan lo mejor de nosotros mismos.

Son pequeños pero intensos pensamientos, pequeñas reflexiones, frases inspiradoras que a todo aquel que se las encuentra en su camino le pueden ayudar a conseguir derribar los obstáculos que encuentran en su camino para conseguir sus objetivos.

Como siempre me gusta decir, tómalo con calma. Dedícale tiempo, tu vida te lo agradecerá. Son citas para reflexionar sin prisas… recuerda que hay que vivir con calma, la vida no es una carrera…

A continuación tienes 50 poderosas frases cortas de superación personal para que las leas y reflexiones, puedes leerlas por la mañana para comenzar el día con fuerzas o en ese momento de bajón para que te sirvan de vitaminas energéticas. Tú decides.

Te voy a dejar con un relajante video de sonidos de la naturaleza por si te apetece acompañar tu lectura de estas frases cortas de superación personal y motivación con estos agradables sonidos de fondo ¡A mi me encanta!

Por cierto te he preparado algunas imágenes para que las compartas con facilidad en tus redes sociales (facebook, twitter y pinterest). Espero que te gusten.



Frases cortas de superación personal

Me puedo caer, me puedo herir, me puedo quebrar, pero jamás perderé mi fuerza de voluntad. Teresa de CalcutaEl éxito parece ser en buena parte cuestión de perseverar después de que otros hayan abandonado. William FeatherRecuerda que no puedes fallar en ser tú mismo. Wayne Dyerencontrar y recuperar nuestra esencia, somos únicos, con nuestros dones y desaciertos. Tenemos que luchar por nosotros. Por nuestro ser.

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Paulo CoelhoPaulo Coelho, ser como el río que fluye (video + artículo)

El cuento de Paulo Coelho acerca de los problemas

Frases de Paulo Coelho para motivarte ante la vida

Solo aquellos que se atreven a sufrir grandes fracasos son capaces de conseguir grandes éxitos. Will SmithLa vida es un sumatorio de cicatrices, unas curadas y otras por cuidar. César Álvaro Ponte de frente al sol y las sombras quedarán detrás de ti. Proverbio mahoríNunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido. George EliotLos 10 consejos para ser feliz de Kwan Yin (si quieres más artículos acerca de la ansiada felicidad te recomiendo teclear felicidad en el buscador del blog)

El problema es que piensas que tienes tiempo. BudaSiempre es demasiado pronto para rendirse.Haz lo que tengas en tus manos, con tus recursos disponibles, en el lugar que te encuentres.Solo aquellos que se atreven a sufrir grandes fracasos son capaces de conseguir grandes éxitos. Will SmithPonte de frente al sol y las sombras quedarán detrás de ti. Proverbio mahorífocalizarse en o importante de verdad

Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores.  Marianne Williamson

La felicidad no reside en las posesiones, ni en el oro, la felicidad habita en el alma. DemócritoLa paz reside en nuestro interior y por ello nuestra felicidad.

Antes de encontrar a tu alma gemela, primero debes descubrir la tuya. Charles F. Glassman

Nos volvemos locos intentando encontrar nuestro amor eterno, nuestro hilo rojo en busca de nuestra ansiada alma gemela. Pero nos olvidamos de nosotros, De querernos, de creer en nosotros mismos… y es lo principal.

mejores citas de superación personal y motivación


La vida es demasiado corta para estar viviendo el sueño de otra persona. H. HeffnerSabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser. William Shakespeare101 preguntas para cambiar tu vida hoy mismo y Encontrar sentido a tu vida: 10 preguntas para contestarse

Quiero crecer. Yo quiero ser mejor. Tú creces. Todos crecemos. Estamos hechos para crecer, o evolucionamos o desaparecemos. Tupac Shakur

La vida se encoge o se expande en proporción al valor de uno mismo. Anais NinLa principal causa de la infelicidad no es la situación, son tus pensamientos sobre ella. Eckhart TolleEstamos muy contentos con la noticia de nuestros héroes, olvidando que somos extraordinarios para alguien también. H. HayesSi la oportunidad no llama a tu puerta, construye una puerta. Milton BerleNada en la vida debe ser temido. Es hora de comprender más y temer menos. Marie Curie.Tenemos dos mentes, una que piensa y otra que siente. Daniel GolemanSigue a tu corazón, como si te fuese la vida en ello.

Una de las cosas más reconfortantes es lograr lo que te dijeron que nunca lograrías. Walter Bagehot.

El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error. E. HubbardLas mejores charlas TED en español.

50 mejores cuentas de Twitter en español de desarrollo personal

Ranking de las mejores películas de crecimiento personal y motivación

mejores frases de superación


No podemos elegir nuestras circunstancias externas, pero si cómo responder a ellas. Epictetocentro vital podemos configurar nuestra realidad y actuar en base a ella.

La gente a la que le va bien la vida es la que va en busca de las circunstancias que quiere y, si no es posible, las crea. George Bernad Shaw

Cuando estamos en el miedo, no hay espacio para el amor, y cuando estamos en el amor, no hay lugar para el miedo. Wayne Dyer16 frases para no olvidar al Dr. Wayne Dyer

12 pasos para simplificar tu vida según Wayne Dyer

Este debe ser tu último pensamiento antes de irte a dormir

El 90% de todos los que fallan, no están realmente derrotados; se dan por vencidos. Paul J. Meyer.“No te rindas” poesia de… ¿Mario Benedetti?

No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes. Facundo Cabral

O conocemos las reglas de nuestro cerebro o este gobernará nuestra vida…

Solo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande. Ortega y GassetMindfulness: Guía básica para la atención plena

Guía básica de meditación para principiantes

mejores citas de superación personal


Pon todo lo que eres en lo mínimo que hagas. Fernando PessoaEmpieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente harás lo imposible. San Francisco de AsísSolo encontrarás oportunidad en los mayores momentos de contrariedad, obstáculos y problemas. Albert Einstein.Javier Iriondo suele decir que es en los momentos en los que te encuentras sumergido en el fango, con el barro en las orejas cuando sale lo mejor de ti… la superación te abraza hasta limi9tes insospechados.

No necesitas mucho para empezar, pero sí es necesario empezar para ser mucho. Zig ZiglarEl dolor es inevitable; el sufrimiento es opcional. Buda.Una gran vida comienza en el interior. Malka Maxwell¿Cuál es tu “Potencial”? Un cuento para que conectes con tu interior

Cuando la vida te ofrezca un limón, exprímelo y haz limonada. W. Clement StoneSi no te sale del alma como un cohete, no lo hagas.

Todos queremos cambiar el mundo, pero no pensamos en los defectos que podríamos cambiar de nosotros. Leo Tolstoy.La mejor manera de ser constantemente infeliz es pretender ser feliz eternamente. Eduard PunsetGran parte del éxito se asienta sobre la insistencia. Woody Allen.¡Qué vida tan maravillosa que he tenido! Ojalá me hubiera dado cuenta antes. Colettelos 5 grandes arrepentimientos que tiene las personas antes de morir y tatúalo en tu vida. Cuando llegue el momento quizás mires hacia atrás de otra manera.

Cruzamos el infinito a cada paso; nos encontramos con la eternidad en cada segundo. Rabindranath Tagore

Otros artículos con citas, frases y pensamientos para la vida

Te recuerdo que tienes a tu disposición otros artículos los cuales te recomiendo:

 Frases bonitas de la vida que sacudirán tu alma

17 frases para mejorar tu Karma, el mío y el de cualquiera.

Las 11 frases motivacionales que cambiarán tu vida

33 frases de amor de Pablo Neruda que estremecerán tu corazón

Hoy ha salido un articulo largo pero creo que también interesante, de consulta… ¿Te han gustado estás frases cortas de superación personal? ¿Incluirías alguna? ¡Ayúdanos! Y recuerda compartir con quién quieres esta información.

Namaste 🙏  

.

Fuente: este post proviene de Un Universo Mejor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Desarrollo personal

Recomendamos