Las 3 mejores Obras sociales de América Latina

Que la sanidad es una base imprescindible en cualquier sociedad es algo más que evidente. Pero tener una sanidad gratis y de calidad no está al alcance de todas las sociedades. Por norma general no se suele valorar lo que uno tiene en su país hasta que compara con otros países.

En este artículo profundizaremos en las mejores Obras sociales de América Latina, haciendo un especial hincapié en el argentino.

Empecemos por el principio, ¿Qué es una Obra social?

Este termino tiene un uso particular en Argentina, no obstante es un termino que abarca una serie de funciones que las hacen la mayoría de países, pero en estos países podemos conocer la Obra social como:

Cobertura médica

Seguro médico

Aseguradora

Seguridad social

Seguro de Salud
Una Obra social es una entidad totalmente privada que forma parte del sistema sanitario, pero en este caso en el privado. Vamos, que es medicina privada orientada a los trabajadores, la cual no siempre tiene por que ser de pago o cara. Sabiendo este término… ¿Cuáles son las mejores de América Latina?

Las 3 mejores Obras Sociales en América Latina

Ya que no dan premio a mejor Seguro médico en cada país, nos hemos basado en las siguientes características: Opiniones, precios, calidad del servicio.

Se hará especial hincapié en la última, por un motivo muy concreto: Es un ejemplo de Obra social y no solo para América Latina, sino también para el resto del mundo.

Mejor Obra Social de México: Seguros Monterrey New York Life

Esta aseguradora es la que mejor puntuación tiene por la ciudadanía mexicana y es normal, ya que encontramos una excelente variedad en servicios de aseguradoras, en los que hay que destacar el Seguro de Vida y evidentemente el de Salud.

Un buen seguro que tiene un precio relativamente económico y que sin lugar a dudas lidera el mercado de Obra Social en México y lo hace por merito propio.

Mejor Obra Social de Colombia: Mapfre

si, lo se… Mapfre está en medio mundo, Desde América a Europa y pasando por Asía. A pesar de no ser el mejor en nada, si es un 7 en todo. Con Mapfre podemos encontrar una buena asistencia médica, y sobre todo podemos encontrar muy buenas opiniones.

Las opiniones no se compran, las opiniones se basan en la experiencia de los clientes y estas o son buenas o malas. Cuando hablamos de Obras Sociales las criticas suelen ser duras, por lo que cuando se encuentra.

¿Por qué es OSDE Argentina – La mejor obra Social?

OSDE lidera los servicios médicos de asistencia en Argentina para empresarios. Hasta aquí parece ser que es una aseguradora más, pero hay algo que la diferencia al resto: Es una empresa que tiene casi medio siglo cumpliendo su principal lema: Cubrir cada una de las necesidades de sus socios sin excusas, sin esperas, sin perdidas de tiempo.

Es la mayor red de sanitarios de Argentina y su visión por el bienestar de los argentinos es la base de su éxito. Desde el teléfono 0800 de OSDE podrás encontrar la información que precises, verificar sus números, precios y sobre todo podrás conocer en primera persona por que OSDE es tu mejor opción.

OSDE argentina pone mucho ímpetu en el cuidado de sus trabajadores y de sus familias. Pero esto no es algo nuevo, llevan casi medio siglo haciéndolo. ¿El resultado? Ser quienes más afiliados tienen en Argentina y la mejor puntuación en cuanto a bienestar de sus millones de clientes.

Fuente: este post proviene de Hemorroides, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fibra, fibra y más fibra. Empiezo así este post ya que esta es la realidad de un problema común. Puedes tener cremas, hacerte baños, dietas milagrosas y lo que te plazca... Pero hay que atacar el prob ...

La primera medida que hay que tomar cuando se tiene diarrea es frenarla, algo tan obvio pero tan complicado a su vez, hasta ahora. Principalmente por que me he tomado muy en serio el hacer la lista má ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos