La versatilidad de un buen chaise longue cama

Cómodos y elegantes, son la columna vertebral de cualquier sala de estar. Así describimos la versatilidad de un buen chaise longue cama. Con tantas opciones para elegir, puede ser difícil decidir qué tipo de funcionará mejor con tu decoración actual.

Sí, una de las primeras decisiones de decoración a las que se enfrentan muchas personas es encontrar el sofá “perfecto“. Pero a veces un sofá no es la elección adecuada para un espacio. Cuando desees un diseño amable a vista y que te ofrezca comodidad sin perjudicar tu decoración, un buen chaise longue cama es tu opción.

La versatilidad de un buen chaise longue cama

Para decorar, para brindar comodidad, para complementar el diseño de tu sala de estar. La versatilidad de un buen chaise longue cama es infinita. Hay muchas razones por las que deberías adquirir uno para tu hogar.

Imagen cortesía TapizadosHernandez

Las chaise longue se adaptan a cualquier espacio

Lo dicho, a veces, un sofá estándar simplemente no funciona. Si tienes un espacio con una forma poco ortodoxa, encontrar muebles de sala que encajen puede ser una especie de rompecabezas. Las chaise longue en las sala de estar son una forma de resolver este rompecabezas sin esfuerzo y al mismo tiempo conservar un estilo serio.

Una chaise no interrumpirá la vista de la habitación

Las chaise suelen estar bastante cerca del suelo. Esto significa que no interrumpirán las líneas de visión y se pueden usar frente a puntos focales, como ventanas, chimeneas o arcos, sin restar valor a las otras características de la habitación.

Una chaise longue cama puede hacer que una habitación pequeña parezca más grande

Si solo tiene un pequeño espacio para vivir, una chaise longue cama sin respaldo puede hacer que la habitación parezca más grande. Una chaise longue en el medio de la habitación no tiene mucho impacto visual y parecerá más elegante que un gran sofá.

Brindan más espacio para sentarse…

…Lo cual es una característica notable pero vale la pena mencionarla. La colocación de dos chaise en el medio de la sala creará un espacio simétrico y acogedor para que dos personas se relajen con estilo o para que un grupo se reúna frente al televisor (por ejemplo, para ver un maratón de una serie).

Mejoran la decoración de tu sala

Si consideras que tu sala de estar luce sobria, aburrida y está formada por rectángulos y líneas rectas, una chaise podría ser perfecta para romper la monotonía de todos esos ángulos rectos. Intenta agregar algunas curvas a la mezcla con una elegante chaise longue y crea un punto de discusión interesante para tus visitantes mientras obtienes un lugar práctico para relajarte y descansar.

Imagen cortesía TapizadosHernandez

Entonces ¿buscas los mejores chaise longue camas? Si deseas la versatilidad que los caracteriza, gracias a su comodidad y amplitud, tienes muchas opciones para elegir.

Una chaise longue cama ofrecerá mucho espacio para que toda la familia se relaje y proporcione un sueño amplio para los invitados que pasen la noche; así mismo es una excelente opción si necesitas un sofá pero que aun te permita poder descansar y relajarte con algo de espacio adicional para las piernas.

Y aún mejor, la mayoría de los chaise longue vienen en una enorme variedad que será más fácil elegir uno que se adapte a tus exigencias. Desde los colores (entre tonos oscuros y pasteles), hasta el tipo de textura; te aseguramos que habrá un chaise longue cama ideal para ti.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos