LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La Persona de Corazón Puro



La pureza de una persona es la cualidad más refrescantes que podemos observar quienes estamos a su alrededor.

Es como un manantial refrescante que calma el corazón. La pureza no significa perfección – sólo significa que la intención de corazón de la persona es verdadera, es hacia la Luz y no hacia los temores personales.

La pureza de intención permite servir el conjunto y para ser elevado por la Voluntad Divina. Una persona con un corazón puro, ha llegado a aceptar el Ser suficiente para estar al servicio de algo más grande que el pequeño yo.

Una persona con un corazón puro es exigente y sin juicio porque saben que todos los seres sufren y aprenden a través de sus errores y temores.



Una de las cosas más poderosas que podemos hacer cada mañana es llegar con nuestro corazón y asegurarse que las intenciones son pura – tan pura como puede ser.

Esto no quiere decir que estamos más allá de nuestra humanidad, sino que nos puede ayudar a alinear verdaderamente la energía del sol. El Sol atraviesa el corazón puro.

Cuando nuestro corazón se expande por el aliento de la vida y en perfecta confianza de que recibamos los rayos luminosos del Amor Divino y los enviamos al mundo para hacer milagros.

“PODER AYUDAR A OTROS ES UN ACTO DE AMOR”

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® BA – ARGENTINA

+54 11 6896 7755 (De: Moni Gomez Preparadora – Directora)

“Terapias Personales, Grupo Familiar, Clases todo el año, Cursos con Salida Laboral, Venta de Productos.”

http://www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com/

http://en.gravatar.com/luzesperanzaiberoamerica

Email: luz_esperanza_iberoamerica@hotmail.com

twitter.com/luzesperanzaibe

http://www.youtu.be/brk3mW5dLkQ

***CONSULTA POR TU ASESORA DE ZONA***

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.”

Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos!

http://www.facebook.com/LuzEsperanzabella Moni Luz Esperanza Bella

Archivado en: 05 ) REFLEXIONES & PENSAMIENTOS Tagged: ACOMPASAR, actitud, Alquimia, americalatina, ansiedad, ArcanosMayores, Argentina, ArmonizacionEnergetica, AsesoramientoEmpresas, Astrologia, audilibro, audio, Autoconocimientopersonal, autoestima, Bioenergética, BLOGGER, BuenosAiresArgentina, C.A.B.A., Campeche, Capitalfederal, CHI, COMUNIDADLATINA, crecimientoespiritual, CULTURAL, cursosadistancia, Depresion, desarrollopersonal, DIFUSION, distribuidor, DistritoFederalMexico, educación, ElPensamientoPositivo, eswordpress, facebook, familia, FengShui, filosofia, Frascosalquimicos, Gemas, GenteEmprendedora, Gentetóxica, google, GRANBUENOSAIRES, HABLAHISPANA, HISPANOPARLANTE, hooponopono, hotmail, Hoy, iberoamerica, Inteligenciaemocional, Internacional, internet, Kabbalah, Latinoamerica, LawAttraction, LinkedIn, luzcolor, LuzEsperanzadelIberoamerica, luzesperanzaibe, masoterapia, MéridaYucatan, méxico df, Meditación, Metafísica, Mexico, Microemprendimientos, Misticismo, mp3, mp4, msnhotmail, nacional, natuterapia, news, notas, noticias, Numerologia, online, opinion, pelicula, Pensamientolateral, personalidad, ProfesoradoAsesorVibracional, Prosperidad, psicologia, publico, REALIDADSOCIAL, reflexiones, reiki, relaciones, relacionpareja, SanaciónPránica, sexualidad, sincategoria, skype, stress, superacionpersonal, taichi, Tarot, terapeutafloral, terapeutaholistico, TerapiaFloral, terapiasholisticas, terapiasnaturales, TratamientosNaturales, twitter, Ventadeproductosnaturales, VidaSana, video, VisualizaciónCreativa, VivirMejor, vulneravilidad, wordpresscom, yahoo, yoga
Fuente: este post proviene de LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Máximas del dharma

En el Budismo y en el Zen no existe el concepto del pecado. Nada está bien o está mal. Pero las comunidades Budistas y Zen asumen una serie de compromisos, mandamientos, que se juramentan que se segui ...

Ego

La vida es una búsqueda para conocerte a ti mismo. Para ello necesitas un espejo, que son tus relaciones. Cada una de las relaciones que tienes con otros seres humanos te cuentan aspectos de tu propio ...

Escucha a tu cuerpo

Nuestro cuerpo es un mecanismo complicado que reacciona de forma sensible no solo a los estímulos externos sino internos también. La doctora Susan Babbel, psicóloga, especialista en depresión, propuso ...

Recomendamos