Genial la frase de Paulo Coelho, verdad? ...
Te invito a descubrir de que habla el post de hoy y en que se relaciona con los colores...
Cada vez son más las personas que miran, estudian e investigan las etiquetas de los productos que consumimos a diario (-me incluyo!-). Y es que, en la época en la que vivimos, con tanta información al alcance de nuestras manos, ya no nos dejamos "engañar" ni "intoxicar"....
Hoy voy a hablarles del tema que me compete... porque aunque es importante saber de que forma cuidamos nuestro cuerpo por dentro también hemos de saber cómo lo cuidamos por fuera...
Y digo esto porque me he encontrado con una marca rectangular de color en los tubos de pasta de dientes, más precisamente en la parte inferior trasera... esa que presionamos para que salga pasta fuera del tubo.
Al principio creí que era una especie de codificación de fábrica, pero más tarde, cuando mi curiosidad me llevó a investigar, caí en la cuenta de que se trataba de una señal para identificar los componentes de la pasta dental.
Así que decidí compartir la investigación en mi blog...
Muchas veces es totalmente necesario utilizar componentes que no son del todo naturales para tratar algún problema concreto en la cavidad oral, pero ese uso no será de forma prolongada. Las pastas de dientes específicas, como las blanqueantes o las que sirven para tratar la sensibilidad dental, han de ser recetadas por un profesional con consejos acerca de su uso y duración del tratamiento.
¿Estabas el tanto de esta información?
Hasta el próximo post!