LA NASA RECOMIENDA TENER ESTAS PLANTAS EN TU CASA PARA PURIFICAR EL AIRE Y OTRAS COSAS INCREÍBLES! DESCUBRES CUALES SON!!

Las plantas son una forma de controlar la calidad del aire de su casa o trabajo. Ellas pueden limpiar el aire, eliminando toxina y el moho, creando un ambiente prefecto para la vida.

Estas plantas actúan como un filtro del aire, ellas purifican el ambiente mediante la eliminación, por ejemplo de toxina tintas, de materiales de construcción y el polvo.

Aquí le traemos una lista de seis plantas, que usted debe tener en su casa para mejorar la calidad del aire:

Sábila(aloe-vera): esta planta es excelente para aumentar el nivel de oxígeno en su casa, también absorbe dióxido de carbono, monóxido de carbono y formaldehido, una única planta de sábila puede lograr lo que nueve purificadores de aire pueden.



Ficus elástica- también conocido como gomero o árbol de caucho: esta planta es muy fácil de mantener, ya que necesita una gran cantidad de luz. Es eficaz cuando se trata de librar el aire de formaldehido, este compuesto es cancerígeno y se utiliza en diversos materiales de construcción, así como muebles, vidrios, espejos, ropa e incluso papel higiénico.



Debe tener cuidado si usted tiene niños pequeños o mascotas, ya que las hojas de esta planta pueden ser venenosas.

Hiedra (hedera hélix): todo el mundo debería definitivamente tener esta hierba en casa.



Esta planta debe estar presente en todos los hogares. La hiedra es capaz de eliminar hasta el 60% de las toxinas presentes el aire y hasta el 58% de las partículas de heces 6 horas desde el momento en que se colocan en la zona.

Lazo de amor o malamadre( chlorophytum comosum): Esta planta tiene la capacidad de hacer la fotosíntesis bajo luz mínima. Excelente para la adsorción de las toxinas del aire, tales como formaldehido, estireno y monóxido de carbono, así con contaminantes derivados de la gasolina.



Solo una planta de esta purifica con eficacia en aire en 200 metros cuadrados de espacio.

Espada se san Jorge ( sansevieria trifasciata): esta planta es casi indestructible y es genial tenerla en casa, es muy resistente y requiere muy poca luz para la fotosíntesis. Además de la eliminación de toxinas, es muy buena para la habitación, ya que produce oxigeno durante la noche.



Espatifilo( Spathiphyllum Mauna) : es excelente para la eliminación de toxinas químicas del aire, esta planta filtra el aire eliminando toxinas como el formaldehido y el tricloroetileno.



LA NASA dice que usted debe tener 15 y 18 de estas plantas en una superficie de 500 metro cuadrados, es decir 3-4 plantas en promedio, es suficiente para 80 metros cuadrados. No se olvide de poner una de las plantas en su habitación, ya que teniendo en cuenta las hora del sueño, usted pasa un tercio de su tiempo allí. La espada se san Jorge es perfecta para la habitación.

La entrada se publicó primero en Tips de Belleza y Salud.

Fuente: este post proviene de Tips de belleza y salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos