La Mejor Rutina De Ejercicios De Tríceps Para Mujeres

Cuando quieres deshacerte de tus brazos flácidos, los ejercicios de tríceps tienen que estar entre la rutina de ejercicios para brazos que hagas. Definitivamente son de mis favoritos para tener un brazo tonificado y sexy a la vez,siendo un gran complemento para los ejercicios de brazos.

Una formación completa y eficaz también implica partes específicas de formación de los músculos grandes. Por lo tanto, también es importante prestar atención a la formación adecuada del tríceps para lograr los resultados deseados.

La siguiente es una lista de los mejores ejercicios de tríceps para mujer que puedes hacer en casa o en el gym. Al final del artículo se puede ver la ilustración de todos los presentados.

Ejercicios De Tríceps Femeninos-El Complemento Ideal Para Tu Rutina De Brazos

Doblar el tríceps:

Las flexiones es un ejercicio que ademas de otros musculos desarrolla directamente el tríceps.

Para hacer el ejercicio correctamente, ponte en el suelo con las piernas extendidas. Apóyate en los brazos, manten el cuerpo recto  y dobla los codos para tocar con el pecho en el suelo. Vuelva a la posición inicial y repite el movimiento.

Retroceso del tríceps:

Este es un gran ejercicio para entrenar los tres musculos de los tríceps.

Pon los dos pies en línea y ponte en una posición inclinada de 45 grados. Sosten una pesa en la mano derecha y apoyar la otra mano en el muslo izquierdo. Sosten la pesa cerca de los lados a la altura de su hombro. A continuación, empuja la mancuerna hacia atras, siempre cerca de tu cuerpo. Volver de nuevo a la posición inicial.

Video De Entrenamiento De Triceps Para Mujeres:



Tríceps tirados:

Los tríceps tirados está indicado para trabajar la parte exterior de los tríceps.

Párete frente a la cuerda con los pies separados. A continuación, manten la barra  con tus manos y tira hacia abajo, teniendo los brazos extendidos. Mantenga los codos fijos en su posición inicial con el tronco. Vuelve a la posición inicial y repita de nuevo.

Tríceps en banco:

Este ejercicio trabaja principalmente los tríceps, pero también el pecho y los hombros.

Apoyar los brazos en un banco y hacer un ángulo de 90 grados con las piernas. Ahora baja tu cuerpo utilizando sólo la fuerza de tus brazos. Coge aire cuando bajes y exhale a medida que regreses a la posición inicial y repite de nuevo el ejercicio.

Paralelos:

Este ejercicio no solo es específicamente para los tríceps, sino también el pecho y los hombros.

Aguanta en paralelo, suspendida en el aire con las piernas cruzadas y los brazos completamente extendidos. Baja tu cuerpo hasta que los codos forman un ángulo de 90 grados, utilizando sólo la fuerza de los tríceps. Volver a la posición inicial y hacer las repeticiones necesarias.

Press de banca con agarre cerrado:

Este ejercicio entrena especialmente los tres músculos de los tríceps, y también el deltoides y el pecho.

Acuéstate en el banco y sostén la barra en el centro con las manos y los brazos cruzados extendidos. Baja la barra manteniendo las manos cerradas y así llevar los codos hacia arriba a lo largo del tronco. Levantar de nuevo la barra y repite.

Extensión de tríceps con dos pesas:

Este es uno de los mejores ejercicios de tríceps.

Acuéstate en el banco, y coge las dos pesas en las manos con los brazos extendidos. Luego, doblar el antebrazo para llevar las pesas hacia tu cara. Volver de nuevo a la posición inicial y repetir el movimiento.

Extensión de tríceps con una mancuerna:

La extensión de tríceps con una mancuerna es similar a la del ejercicio anterior y entrena a la cabeza interior del tríceps.

Siéntate en el banco y sostén una pesa detrás de la cabeza con los brazos extendidos. Bajar la mancuerna para hacer un ángulo de 90 grados con los antebrazos y volver a subir hasta tener los brazos extendidos. Volver de nuevo a la posición inicial y repetir el movimiento.
Ejercicios De Triceps Para Mujeres


En la formación continua de los brazos aparte de los ejercicios para bíceps y antebrazos, también debes incluir los ejercicios de tríceps, un musculo que se suele “olvidar o pasar” de entrenarlo, pero que si lo trabajas bien le dará el tono perfecto a tus brazos.

Ejercicios Para Tríceps Femenino


Un último punto a tener en cuenta cuando quieres deshacerte de la flacidez y la grasa de los brazos, debes incluir algún entrenamiento de intervalos de alta intensidad ( HIIT ) en tu entrenamiento para quemar el exceso de grasa, y para mantener la simetría de tus músculos le tendrás que añadir algunos ejercicios de bíceps a tu rutina también.

¡Una buena dieta sana y equilibrada junto con estos ejercicios para tríceps y los de bíceps te ayudara a tonificar y definir tus brazos!

Visita nuestro blog Fitness Para Mujeres - Ejercicios, dietas y consejos para ponerte en forma.

Fuente: este post proviene de Fitness Para Mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos