La mejor bicicleta eléctrica y beneficios para cuidar tu salud



5/5 - (2 votos)

En el escenario ideal, todos los humanos deberían poder usar una bicicleta normal donde quieran y durante el tiempo que quieran todos los días. Desafortunadamente, no vivimos en un escenario ideal.

Para aquellos que todavía quieren utilizar bicicletas para desplazarse, pero no reúnen las condiciones físicas necesarias, tienen una distancia diaria más larga que recorrer o un terreno que requiere mucho esfuerzo, la bicicleta eléctrica puede ser la mejor solución.

Compromiso perfecto entre coche y bicicleta clásica, este vehículo te permite desplazarte de forma económica y saludable.

Para saber dónde puedes encontrar una bicicleta de este tipo o del tipo bicicleta eléctrica a buenos precios, así como también cómo elegir la mejor bicicleta eléctrica, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

¿Por qué elegir la mejor bicicleta eléctrica?

bicicleta electrica


La bicicleta eléctrica Perú mantiene la apariencia y configuración de una bicicleta clásica. La diferencia viene cuando se agrega un motor y una batería.

Básicamente, la bicicleta puede funcionar como una bicicleta normal, pero puede ser activada o asistida por un motor eléctrico cuando lo desees.

Al ser una forma de transporte cada vez más popular en el extranjero, era normal que también ganara mucho terreno en el mercado rumano. Si estás pensando en comprar una bicicleta de este tipo, debes saber que viene con ventajas y desventajas, de las cuales te hablaremos a continuación.

No obstante, queremos felicitarte porque, al elegir un medio de transporte así, estás contribuyendo a la lucha contra la contaminación.

Además, al andar en bicicleta, no tienes que golpearte demasiado la cabeza con la congestión de la ciudad.

Cómo elegir la mejor bicicleta eléctrica

Sin embargo, la bicicleta eléctrica precio sigue siendo un vehículo del que no se sabe mucho en Rumanía. Por eso, antes de elegir el adecuado para ti, es importante estar muy bien informado.

El terreno por el que vas a circular normalmente, tu peso, el peso y tamaño de la bicicleta, la capacidad de la batería así como la forma en que funciona y está ubicado el motor son todos factores a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor bicicleta eléctrica.

Para ayudarte a encontrar toda la información necesaria más fácilmente, hemos preparado una guía de compras.

Este artículo escrito de forma que todos puedan entenderlo te ayudará a saber mucho más claro qué aspectos revisar antes de comprar una bicicleta precio eléctrica adaptada a tus necesidades.

También identificarás mucho más rápido la mejor relación calidad/precio del mercado.

Bicicleta eléctrica – ventajas y desventajas

mejor bicicleta electrica


Beneficios

Largas distancias con el mínimo esfuerzo: si eres una persona práctica, encontrarás una bicicleta de este tipo muy útil. Cuando la distancia que tienes que recorrer diariamente supera los 20 km, es evidente que te cansarás de pedalear.

En esta situación, una bicicleta plegable eléctrica te permite recorrer esa distancia sin necesidad de que pedalees mucho.

Costes mínimos: en comparación con el precio de un abono de transporte público o combustible, el coste de recarga de la batería es mucho menor.

Regulaciones: las bicicletas eléctricas se pueden usar como bicicletas normales. No necesita un número de registro y tampoco tiene que pagar impuestos. Basta con conducirlo respetando las normas del Código de Circulación.

Desventajas

Peso: una bicicleta eléctrica no es fácil de transportar en automóvil o subir escaleras. Eso es porque en el peso normal de una bicicleta. Se suman otros 10 kilogramos, traídos por el peso del motor y la batería.

Precio: el precio de compra de una buena bicicleta es alto, más aún para una bicicleta eléctrica. Comienzan desde 2000 Lei y llegan fácilmente a 5000.

Ubicación del motor

La ubicación del motor dictará hasta qué punto podrá aprovechar la velocidad de la bicicletas plegables eléctricas, o si podrá montarla en terrenos irregulares o senderos de montaña.

Así, se distinguen dos métodos principales de colocación del motor: en el cubo de la rueda o en el motor ubicado en el centro.

Motor ubicado en el cubo de la rueda

Montado con mayor frecuencia en la rueda trasera, siendo este el método más popular de colocación del motor, el motor de cubo generalmente proporciona más potencia en comparación con otros tipos de motores.

Hay dos variantes de motor

El motor sin piezas deslizantes es muy silencioso y tiene la ventaja de poder recargarse sobre la marcha cuando está desactivado. Ofrece una propulsión rápida, pero su bajo par y peso hacen que no pueda rendir al máximo de su potencial. .

Otra opción es el motor ubicado en el cubo de la rueda trasera, pero se le agrega un bloque de piñón. Esto aumenta su par, lo que compensa la reducción de la velocidad máxima. Sin embargo, es un motor más ruidoso y ya no es posible recargarlo sobre la marcha.

Motor ubicado en el centro

Este tipo de motor se encuentra en la zona del eje del pedal. Para hacer posible esta ubicación, las ofertas bicicletas están equipadas con un cuadro especial. Sin embargo, estas motos son las que mantienen el aspecto más cercano a una moto clásica.

Además, dicho motor no afecta el sistema de engranajes normal de una bicicleta. Por lo tanto, funciona de manera intuitiva a medida que la bicicleta acelera o disminuye.

Esta es la razón por la que se recomienda un motor de este tipo para aquellos que usarán la bicicleta en terrenos más difíciles.

El motor siempre compensará cuando detecte que la velocidad de la bicicleta ha disminuido.

También es importante recordar que un motor está ahí para ayudar a pedalear una bicicleta eléctrica, no hará todo el trabajo por ti.

Cuanto más pedaleas, más contribuyes a prolongar la vida útil del motor. Debido a la ubicación central del motor, la moto conserva el diseño de una moto normal y se puede acceder a todos los componentes mecánicos con normalidad.

Además, si algo sale mal con la bicicleta, como un pinchazo, una falla en las ruedas o en los pedales, cualquier reparación se puede realizar sin alterar la ubicación del motor de ninguna manera.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos