La guía del principiante para ponerse en forma y ser saludable

Así que has decidido comprometerte a un estilo de vida más saludable.

Aunque esta decisión puede parecer desalentadora, la práctica de hábitos saludables no tiene que ser difícil.

¿No estás segura por dónde empezar? Utiliza estos consejos para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico y mejorar tus niveles de energía rápida y fácilmente.

¡Bravo! Has hecho el compromiso de ponerte en forma. La fase de “No quiero hacer ejercicio” ha terminado.

Algo dentro de ti ha “hecho clic” y estás lista para comenzar a crear hábitos más saludables.

Entonces, ¿por dónde empiezas? Comienza usando el poder de la visión.

Visualización

Siéntate en un lugar tranquilo. Piensa en tus metas de acondicionamiento físico. Ahora, cierra los ojos e imagina mirarte en el espejo y verte más joven y más en forma.

Imagina sentirte llena de energía, libre de enfermedades, y más divertida y amable a lo largo del día.

Quizás te interese: Tips de belleza: 9 formas de despertar hermosa

Para lograr esta visión y estar en forma y saludable, es necesario comer bien para tener una nutrición adecuada, y hacer entrenamiento cardiovascular y de fuerza.

Sigue las siguientes instrucciones y verás los resultados deseados más rápido y más fácil.

Comida para el acondicionamiento físico

Bebe agua filtrada.

El agua ayuda a eliminar los desechos metabólicos (toxinas) y te proporcionará más energía para tus actividades. El objetivo es de dos a tres litros por día.

Evita el azúcar

No sólo el azúcar te mantendrá gorda, sino que también puede prepararte para la enfermedad.

Prueba la dulzura de la stevia, una hierba natural que se encuentra en tu tienda local de alimentos saludables.

La Stevia mantendrá tu nivel de azúcar en la sangre estable mientras que ayuda en la pérdida de grasa.

Come cada 2.5 a tres horas

Comer revoluciona nuestro metabolismo para permitir una pérdida de grasa más rápido, mantiene nuestras mentes despiertas, y proporciona energía constante a lo largo del día.

Quizás te interese: Cómo humectar tu cabello para prevenir la resequedad

Aprende a comer hasta que estés satisfecha y no llenarte en exceso para que tengas hambre de nuevo para tu próxima pequeña comida.

Obten tus ocho aminoácidos esenciales.

Trata de tener proteína en cada comida o alimentos a combinar. Prueba un batido de proteína de alta calidad.

Come “alimentos crudos” todos los días.

Los alimentos crudos son alimentos vivos y nos dan energía. Elige orgánicos por su increíble sabor y para evitar pesticidas y herbicidas no deseados (toxinas).

No hay nadie como tu, por lo que tus necesidades nutricionales también son únicas.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Aquí es donde un consejero nutricional puede ayudarte a crear hábitos más sanos y alternativas sabrosas que se adaptarán a tu forma de vida.

Camina, nada, escala, maneja

Consulta a tu proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier programa de ejercicio cardiovascular.
Las personas obesas tienen una mayor incidencia de trauma articular durante el ejercicio; los movimientos de agitación deben ser alterados durante el entrenamiento.

Quizás te interese: Cómo tus emociones pueden afectar tu salud

La primera semana debes involucrar una caminata de una hora todos los días durante esa semana.
Después de la primera semana, opta por tres a cinco días de entrenamiento cardiovascular durante 20 a 60 minutos, según lo recomendado por el Colegio Americano de Medicina Deportiva.

Hacer ejercicio demasiado pronto después de una comida completa puede comprometer el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos que trabajan (donde lo necesitas).
Comienza siempre con un calentamiento y termina con un enfriamiento de cinco a 10 minutos de baja intensidad.

Haz un estiramiento antes, durante y después del ejercicio.
Esto ayudará a mejorar tu recuperación después del entrenamiento, manteniéndolo libre de dolor con mayores cantidades de energía.

Manten tu ritmo cardíaco en la “Zona de Corazón Saludable”. Según Chad Tackett, presidente de Global Fitness, esto es del 50 al 60 por ciento de tu ritmo cardíaco máximo.
En esta zona, el 10 por ciento de los carbohidratos se queman (se usan como energía), se quema el 5 por ciento de la proteína y se quema un 85 por ciento de la grasa.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Usa tu fuerza

Este componente del ejercicio se refiere al entrenamiento de la fuerza, resistencia o entrenamiento de peso.

Recluta a un entrenador personal

Esto es muy recomendable. Tu entrenador te puede ahorrar tiempo adaptando un programa de acondicionamiento físico para obtener resultados más rápidos y seguros.

Mira tu velocidad

Cuando realices tus ejercicios, usa movimientos lentos y controlados.

Cuenta de uno a dos segundos para cada movimiento de elevación y de tres a cuatro segundos para cada movimiento de bajada.

Quizás te interese: ¿Está deshidratada tu piel? Conoce como identificarlo

Comienza con pesas ligeras

La tendencia a usar demasiado peso normalmente resulta en una mala forma y reduce tu capacidad de obtener resultados al tiempo que aumenta el riesgo de lesiones.

Cambia tu rutina cada seis a ocho semanas

Al hacerlo, estás continuamente desafiando al cuerpo a seguir progresando (evitando cualquier frustración).

Esto se puede hacer bien renovando todo el entrenamiento o simplemente cambiando algunos ejercicios.

Evita el sobre entrenamiento

Nunca entrenes el mismo grupo muscular dos días seguidos (los abdominales son la excepción).

Los signos de sobre entrenamiento son que te sientes quemada, débil y/o adolorida.

Después de seguir estos principios, imagina lo absolutamente increíble que te puedes sentir. Si otros pueden hacerlo, tu también puedes. ¡Así que hazlo!

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bajar de Peso

Recomendamos

Relacionado

Ejercicios

Rodillo de espuma “Yo sugeriría hacer ejercicios con un rodillo de espuma y / o movimientos de movilidad”, dice Bruce Kelly, especialista en fuerza y acondicionamiento certificado y propietario de Fitness Together Media. Especialmente aquellos que se concentran en las caderas, los tobillos y la columna torácica. Ninguno de los dos es muy estresante, pero ambos pueden contribuir a mejor ...

Ejercicios

La historia es siempre la misma. Intentas un entrenamiento o una dieta que “sabes” que debe funcionar. Pero no es así. ¿Eres tú o será que eres una víctima de mal acondicionamiento físico? Los libros de buena salud o programas de dieta funcionan porque proporcionan información que se ha demostrado que logra una meta en particular, ya sea la quema de grasa, la construcción de músculo, c ...

Bajar de Peso

Puedes aumentar el tamaño de tus pechos con los ajustes dietéticos y el régimen correcto de ejercicio. Lee este artículo para saber cómo hacerlo. Bajar de peso mientras se mantiene el tamaño de los senos es un reto. Sin embargo, al tomar el enfoque correcto, puedes mantener tus senos alegres y levantados. “¿Por qué mis pechos se encogen después de perder peso?” Es una de las preguntas ...

Ejercicios

El régimen de ejercicio ideal para lograr y mantener un cuerpo sano requiere de dos a tres días a la semana de entrenamiento de fuerza para mantener tus músculos y huesos fuertes y de tres a cinco días a la semana de cardio para mantener tu sistema cardio respiratorio oxigenado adecuadamente. Debido a que no deseas perder peso o ganar peso, mantén tus sesiones de cardio en un nivel de intensidad m ...

Ejercicios

Muchas veces cuando la gente comienza a entrenarse, realmente esperan ver resultados rápidos. En cierta medida, el ejercicio te hace sentir mejor inmediatamente en forma de endorfinas sensibles, pero para la mayoría de los que se ejercitan están tras algo un poco más a largo plazo y visible, por lo general una silueta más delgada, la pérdida de grasa y la ganancia de músculo. Obviamente, los tipos ...

Ejercicios

Los beneficios de ejercitarse en general no pueden ser mencionados demasiado. Pero cuando consideras la conveniencia de ejercitarte en casa, el argumento es mucho más fuerte. Durante las primeras cuatro décadas de mi vida, era una de esas personas que siempre iba o venía de un gimnasio local. No era poco familiar para mí el ejercitarme 4-6 veces a la semana, y la verdad es que estoy feliz de haber ...

Dietas

Todas sabemos lo difícil que puede ser el comer saludable en el trabajo. La provisión constante de dulces, cargados con grasas trans que están en la mesa de descanso requiere demasiado poder para evitarlos. Entonces, hemos buscado unos expertos de la salud (por ejemplo nutricionistas, dietistas, entrenadores de acondicionamiento físico, doctores, y bloggers de estilo de vida saludable) y les hicim ...

Bajar de Peso

Si estás buscando bajar de peso rápido y seguro, has llegado al lugar correcto. Este artículo cuenta con consejos probados que se basan en la investigación científica y la experiencia para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso rápida y eficientemente. Mientras que muchos tips pueden sonar abrumadores, Kristin y yo hemos estructurado este artículo para que puedas absorberlos rápidame ...

Ejercicios

Sin importar la estación, puedes lograr realizar un entrenamiento productivo. Aquí tienes 17 tips para ejercitarte en cualquier condición climática. [td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″] Invierno Ve al gimnasio Ahora es el momento de invertir en una membresía de gimnasio si deseas permanecer fuera del frío. Investiga los gimnasios en tu área y fija un horario para establecer cuando y ...

Bajar de Peso

Como muchas personas, mi lucha con la depresión puede ser también convertida en una lucha con mi peso. Adicionalmente a tratar de llenar mi vacio con comidas que me consuelen o me animen, estaba demasiado deprimida para ejercitarme como lo hacía antes. Mi doctor me recetó antidepresivos y estabilizadores del humor, los cuales me dieron energía para comenzar una nueva rutina para correr, pero las n ...