La gastritis: nuevos remedios

La Gastritis. Esta enfermedad hace referencia a un trastorno que afecta la mucosa estomacal y que se produce cuando se mantiene inflamada. Estas lesiones pueden presentar agudas o crónicas, y se causa por diferentes factores. Si estas siendo afectado por esta enfermedad, el problema tiene que estar en tu alimentación o en el estrés, sigue los siguientes remedios naturales, para atacarla.

Remedios caseros para La Gastritis

El primer remedio que te traemos, se realiza con hierbas mexicanas:  Se realiza mezclando una gran variedad de plantas como coachalalate, árnica, tepezcohuite y cancerina. Forma un té y vete tomándolo con regularidad.

El regaliz sigue en nuestra lista, esta planta se conoce desde tiempos milenarios por tener efectos medicinales, recientemente en Nanjing China, se descubrió que su efectividad contra La Gastritis podría ser 50 veces más que cualquier antibiótico regular. Se prepara en té.

La Gastritis: excelentes nuevos remedios


El jengibre se prepara a través de un jugo de planta fresca. También se puede ingerir con zanahoria para así poder generar más alivio. También resulta efectivo en contra de las náuseas los 3 primeros meses de embarazo.

Mas remedios caseros 

El siguiente remedio se realiza con agua y limón. Cuando ingerimos agua con limón, el estómago se percata de que aumento la acidez  y deja de producir los jugos gástricos provocantes de la gastritis. Por otro lado el limón, con sus dotes cicatrizantes ayudara a cerrar las ulceras creadas.

La linaza es sumamente efectiva en contra de la gastritis, pues logra aliviar el dolor en un gran porcentaje, echa un cucharada de linaza en un vaso lleno de agua y deja reposar por alrededor de 12 horas, posteriormente cuela el contenido y bébelo. Inténtalo también con agua de cebada y realiza el mismo procedimiento.

Las propiedades de este vegetal ya son conocidas por nuestros antepasados, funciona para diferentes problemas como el dolor de cabeza, pero para el caso del estómago, primero se pela la papa, se tritura y se mezcla con agua para luego dejar reposarla toda la noche, al día siguiente se cuela para así ser ingerida.

Casa inteligente gracias a Apple 

La gelatina sin sabor, ingerirla ya preparada con agua en ayunas, aliviara fuertemente la acidez, completa el procedimiento ingiriendo otro poco al mediodía y al final de la noche antes de acostarte.

El batido de perejil cierra nuestra lista de remedios, toma un manojo del mismo y viértelo en la licuadora agregando un vaso de agua, posteriormente ingiere el batido durante el día, y los efectos se irán viendo poco a poco.

La entrada se publicó primero en Los Mejores Remedios Caseros .

Fuente: este post proviene de losmejoresremedioscaseros , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Remedios

Recomendamos