Los beneficios de las cirugías plásticas
En cuestión de un par de semanas podrías redefinir tu nariz con una rinoplastia; borrar arrugas en contorno de ojos, boca y frente. Podrías definir las lineas de tu mandíbula o reducir tus mejillas con una bichectomia. Incluso es posible mejorar la simetría facial, las opciones son infinitas.
Aproximadamente 1 millón de personas eligen tener cirugía plástica facial cada año. Muchas personas, una vez que han visto los excelentes resultados, se someten a otro procedimiento para obtener resultados adicionales.
Las cirugías plásticas son esenciales…
Para muchas necesidades estéticas. Por ejemplo, si deseas verte más joven y renovada; te hará más llena de energía y tu confianza irá en aumento. Debido a que te ves más fresco y enérgico, los compañeros de trabajo a menudo te perciben como más productiva, Ademas, las cirugías plásticas también pueden remediar problemas de salud; podrás respirar o ver mejor, si la cirugía corrigió las restricciones nasales o de visión
Muchas personas recorren comúnmente a procedimientos de párpados que hacen que los ojos se vean más jóvenes, más refrescados Procedimientos para remodelar o cambiar el tamaño de la nariz. Rejuvenecimiento cutáneo con láser para eliminar arrugas e imperfecciones. Procedimiento para reducir mejillas.
Los resultados de estas cirugías plásticas en manos de expertos pueden ser maravillosas. Te sorprendería cuanto puede mejorar tu rostro si perfilas más o tu nariz; tampoco podrás creer lo efectivo que es el resultados de la bichectomia. Cada cirugía se adapta a lo que desees mejorar.
Las cirugías plásticas no son solo cosas de mujeres
La cirugía plástica no es solo para mujeres. De hecho, más de 1 de cada 10 cirugías plásticas faciales se realizan en hombres.
Pueden ayudar a los hombres a parecer más alerta y enérgicos para competir efectivamente en el mercado; rendir mejor en el trabajo. De hecho, estudios revelan que una cuarta parte de los hombres que se someten a cirugía plástica facial lo hacen por motivos relacionados con el trabajo, en comparación.
Los hombres a menudo optan por cirugía cosmética de párpados para eliminar la hinchazón, bolsas y arrugas. Procedimientos en la nariz; inyecciones de Botox o tratamientos de la piel para suavizar las arrugas. Procedimientos con láser para eliminar capilares rotos, manchas marrones y cabello
La mejor manera de decidir acerca de la cirugía plástica es reunirse con un cirujano. Encuentra una instalación amigable, profesional y con un grupo de profesionales estéticos certificados. Luego programa una consulta inicial. Generalmente hay un cargo por esta visita, pero es razonable y vale la pena. Basta de menospreciar las cirugías plásticas; no está mal querer lucir mejor.