La cirugía plástica, un recurso para perfeccionar la belleza

Las encuestas han demostrado que cada ocho de diez personas tendrían una cirugía plástica si tuvieran la oportunidad. Y sin embargo cuando hablamos de cirugías plásticas para perfeccionar rostros, muchas veces sigue siendo tabú. Las nuevas técnicas quirúrgicas son mejores que nunca, de modo que, es cada vez más común someterse a una. La buena noticia es que hay un dolor mínimo después de la cirugía plástica y los resultados pueden ser drásticos.


Los beneficios de las cirugías plásticas

En cuestión de un par de semanas podrías redefinir tu nariz con una rinoplastia; borrar arrugas en contorno de ojos, boca y frente. Podrías definir las lineas de tu mandíbula o reducir tus mejillas con una bichectomia. Incluso es posible mejorar la simetría facial, las opciones son infinitas.

Aproximadamente 1 millón de personas eligen tener cirugía plástica facial cada año. Muchas personas, una vez que han visto los excelentes resultados, se someten a otro procedimiento para obtener resultados adicionales.


Las cirugías plásticas son esenciales…

Para muchas necesidades estéticas. Por ejemplo, si deseas verte más joven y renovada; te hará más llena de energía y tu confianza irá en aumento. Debido a que te ves más fresco y enérgico, los compañeros de trabajo a menudo te perciben como más productiva, Ademas, las cirugías plásticas también pueden remediar problemas de salud; podrás respirar o ver mejor, si la cirugía corrigió las restricciones nasales o de visión

Muchas personas recorren comúnmente a procedimientos de párpados que hacen que los ojos se vean más jóvenes, más refrescados Procedimientos para remodelar o cambiar el tamaño de la nariz. Rejuvenecimiento cutáneo con láser para eliminar arrugas e imperfecciones. Procedimiento para reducir mejillas.

Los resultados de estas cirugías plásticas en manos de expertos pueden ser maravillosas. Te sorprendería cuanto puede mejorar tu rostro si perfilas más o tu nariz; tampoco podrás creer lo efectivo que es el resultados de la bichectomia. Cada cirugía se adapta a lo que desees mejorar.

Las cirugías plásticas no son solo cosas de mujeres

La cirugía plástica no es solo para mujeres. De hecho, más de 1 de cada 10 cirugías plásticas faciales se realizan en hombres.

Pueden ayudar a los hombres a parecer más alerta y enérgicos para competir efectivamente en el mercado; rendir mejor en el trabajo. De hecho, estudios revelan que una cuarta parte de los hombres que se someten a cirugía plástica facial lo hacen por motivos relacionados con el trabajo, en comparación.

Los hombres a menudo optan por cirugía cosmética de párpados para eliminar la hinchazón, bolsas y arrugas. Procedimientos en la nariz; inyecciones de Botox o tratamientos de la piel para suavizar las arrugas. Procedimientos con láser para eliminar capilares rotos, manchas marrones y cabello

La mejor manera de decidir acerca de la cirugía plástica es reunirse con un cirujano. Encuentra una instalación amigable, profesional y con un grupo de profesionales estéticos certificados. Luego programa una consulta inicial. Generalmente hay un cargo por esta visita, pero es razonable y vale la pena. Basta de menospreciar las cirugías plásticas; no está mal querer lucir mejor.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos