Infidelidad mental femenina

Mujer pensando en ser infiel


La infidelidad mental femenina, se produce a través del pensamiento y no hay un contacto íntimo físicamente, es decir, se sueña con otra persona y se piensa en ella, incluso pensar en tener relaciones sexuales con esa persona se considera una infidelidad mental. Partiendo de que no es físicamente, también están otros factores como intercambios de mensajes, ver material pornográfico y conocer a alguien a través de Internet. | Ver: Infidelidad por Facebook |

Se dice que las mujeres que tienen estos pensamientos es por problemas de parejas, carencias, porque se estancó la relación, se está en una rutina con la pareja, etc., haciendo que la persona del sexo opuesto sea quien se lleve la mayoría de su atención. Mayormente esto no dura mucho y culmina pronto, pero el peligro de infidelidad está si ese hombre, presta atención a todos nuestros intentos de coqueteo.

¿Realmente es una infidelidad?

Al no haber un contacto físico en la infidelidad mental femenina, se dice que no es una infidelidad como tal, ya que el engaño se conoce por haber una intimidad entre dos personas. Sin embargo, la tecnología “acerca” a las personas, haciendo qué la infidelidad mental se produzca por sexo telefónico o en vídeo llamadas, es decir, se mantiene una relación sexual pero sin contacto físico.

La mujer con infidelidad mental dice qué no tiene intención en dejar a su pareja y qué se trata de algo pasajero, qué al no haber intimidad, no se está engañando. Sin embargo hay personas que dicen que por los pensamientos comienza una infidelidad, porque a partir de ahí terminará en intimidad, por los deseos y sentimientos qué siente por él otro. Pero ¿Realmente es una infidelidad la infidelidad mental? depende de los ojos con que se vea y la intensidad que se sienta.

¿Qué tan común es la infidelidad mental en las mujeres?

Esto depende de que tan bien nos sintamos con nuestra actual relación sentimental, si somos felices con nuestra pareja, si estamos satisfechos, tanto en afectos y tiempo como en la cama, una mujer no necesita recurrir a mantener pensamientos ajenos a las de su actual pareja, es decir, está bien con su novio o esposo y ni necesita de nadie más.

Ahora, si los inconvenientes y la distancia se acentúan más y más y aún se tiene amor por la pareja y no se quiere dejar la relación, pero obviamente hay síntomas latentes de que algo falla, entonces se empiezan a originar más temprano que tarde estos pensamientos y deseos por otro hombre.

La frecuencia de estos dependerá de que tan bien estemos en nuestra propia relación, si no se habla con la pareja sobre estas carencias, entonces se prolongarán estos deseos mentales por la otra persona hasta que dé lugar a la propia infidelidad.

Causas de esta infidelidad mental en las mujeres

Son diversas las causas en las que una mujer que está en una relación sentimental, llega a desarrollar una infidelidad emocional, se debe a qué carece de afectividad, la comunicación dentro de su relación está deteriorada, la distancia emocional, por otros vacíos que se vive y siente entre otras cosas, y que estas cosas han estado pasando por mucho tiempo en dicha relación.

Cabe señalar que este tipo de infidelidad emocional no se da porque se quiere, si no surge de manera espontánea con una persona que por otras causas, está siempre cerca, por ejemplo, el trabajo o estar en el mismo círculo de amistad. | Ver: Cómo descubrir una infidelidad por Facebook |

Infidelidad mental femenina señales

Las principales 5 señales de infidelidad mental femenina son las siguientes:

1. La forma en la que se viste, se maquilla, se peina. Siempre pone mayor hincapié a verse y arreglarse lo mejor posible cuando cierto hombre estará en el mismo lugar al que irá.

2. Habla de esa persona de manera constante y trata de incluirlo en todas las conversaciones qué tiene, dejando de lado a su pareja, a hablar de ella y todo lo que tiene qué ver con su relación.

3. Muestra mayor atención e interés cuando está cerca de ese hombre, quiere convivir más de lo habitual, trata de estar siempre disponible para él.

4. Mantiene secretos, es distante y hasta deja de lado las relaciones sexuales, como cualquier otra infidelidad, los secretos cómo esconderse para hablar por teléfono, ponerle clave al celular, la distancia hace qué se pierde el interés, la pasión por actividades qué hacían juntos y la comunicación, haciendo qué sean nulo los encuentros íntimos con la pareja actual, poniendo excusas diversas.

5. La manera en que se comporta, cómo actúa, las miradas, su forma de hablar, incluso coquetear y con un tono de voz muy sensual, es una señal clara de qué la mujer está al inicio de una infidelidad mental.

En conclusión la infidelidad mental femenina se origina por la falta de intimidad en la pareja o simplemente porque la relación no está del todo bien. Lo que puedes hacer es tratar de poner más empeño en con pareja y buscar maneras de reactivar esa chispa de amor de inicios de la relación.

Fuente: este post proviene de Cómo Superar Una Infidelidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos