Ideas de regalos saludables y originales

Muchas veces no sabemos qué regalar en Navidad y desde Lev te ofrecemos una serie de regalos muy originales y saludables para tus seres queridos porque para ti su salud es lo más importante.

SELECCIÓN DE AGUAS

En nuestros Centros Lev tenemos a tu disposición el primer bar de aguas de Europa que te proporcionarán nuevas sensaciones y muy distintos sabores. Cada una de nuestras aguas tiene unas características únicas que aportarán nuevas sensaciones. Ya sean aguas minerales naturales o con gas, harán que disfrutes de una experiencia única ya que poseen un sabor característico debido a su composición mineral única. Nuestro organismo debe mantener una correcta hidratación por lo que deberíamos consumir unos 2 litros diarios ayudando, además, a eliminar impurezas y toxinas. Una buena selección de aguas puede ser un regalo ideal para estas Navidades.

SELECCIÓN DE TÉS FUNCIONALES

La gama de tés funcionales de Lev te transportarán a un mundo de sabor a la vez que concentran múltiples funciones beneficiosas para tu cuerpo. En colaboración con la Companhia Portugueza do Chá se realiza una selección de plantas, especias, aceites esenciales e ingredientes para crear blends únicos que te proporcionarán todas sus propiedades con un sabor y aromas únicos.

Podrás elegir entre tés que refuerzan el sistema inmunológico, tés que te ayudarán con la pérdida de peso y que están totalmente recomendados para el seguimiento de cualquier dieta de adelgazamiento, tés especialmente creados para deportistas que aportarán energía sin necesidad de consumir café o los tés détox, que mantendrán tu organismo saludable y una piel con más luminosidad. Este té détox hidrata, elimina impurezas y toxinas, a la vez que contienen sustancias antioxidantes que favorecen la neutralización de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento celular. Además, todos nuestros tés se presentan en atractivos packagings que hacen que sean un regalo perfecto!

CHOCOLATES CON PLENO SABOR Y EL MÍNIMO DE CALORÍAS

A nadie le amarga un dulce. Por eso en Lev tenemos una selección de chocolates para que le puedas dar un capricho a tu cuerpo. Nuestros chocolates tienen pocas calorías pero sin perder el verdadero sabor. Haz que tu dieta sea más rica y sabrosa disfrutando de los chocolates Lev en tus postres, meriendas o almuerzos saludables.

En nuestros Centros Lev podrás elegir entre nuestro chocolate negro con matcha, chocolate Blanco, Chocolate con leche y avellanas o nuestros ricos snacks de chocolante crujiente. Una selección de estos chocolates pueden sustituir, de forma más saludable, a los turrones navideños en estas fiestas.

Acércate a nuestros centros Lev o tienda online y compra ya tus regalos saludables para estas Navidades!

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de difi ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos