comunidades

Humidificador ultrasónico Victsing

En la sociedad moderna en que vivimos, el bienestar y la comodidad asumen una importancia crucial. El desarrollar nuestra vida con una correcta humidificación, además de reducir el polvo en suspensión, permite a quienes se encuentran en ambientes cerrados respirar bien sin los problemas que derivan de la sequedad de las vías respiratorias y la piel. Asimismo, la reducción de la evaporación cutánea que resulta de un óptimo grado de humedad, altera la sensación de frío y permite, como consecuencia, bajar la temperatura de los locales, permitiendo de este modo un ahorro en los gastos de calefacción y limitando la dispersión del calor entre el ambiente interno y el externo.

Para poder controlar de forma efectiva la humedad relativa de una estancia, podemos recurrir a comprar un humidificador ultrasónico, un dispositivo que mediante ultrasonidos genera una fina niebla fría que sube los niveles al punto adecuado.

Si buscas el mejor humidificador, te podemos recomendar que eches un vistazo a las características del humidificador Victsing y compruebes si se ajustan a lo que estás buscando. Este modelo se distingue por:

Volumen de 1,7 litros, adecuado para habitaciones de 25-30 m²

Manejo sencillo, todas las funciones se controlan con un botón

Funcionamiento silencioso, por debajo de 32 dB
Comprar humidificador Victsing


Capacidad y tiempo de funcionamiento

El humidificador Victsing se sitúa dentro del grupo de los modelos con un depósito más reducido comparado con otras unidades similares, ya que dispone de un reservorio de 1,7 litros. Esto también puede suponer una ventaja, ya que hace que el tamaño sea menor que el de los otros dispositivos y por tanto, más cómodo para cambiarlo de ubicación.

Pero a pesar de no tener excesiva capacidad, sí que puede estar funcionando muchas horas seguidas sin tener que recargar el líquido, ya que su caudal de difusión es inferior a otros modelos analizados y así poder durar hasta 20 horas en su modo de NIEBLA BAJA.

Por ello podemos utilizarlo como humidificador para dormir, ya que aguantará sin problemas la noche completa. Está indicado para subir el grado de humedad en habitaciones de entre 25 y 30 m².

Además, incluye un sistema de seguridad que se activa cuando se queda sin agua y hace que se apague automáticamente, advirtiendo de ello al iluminar el botón táctil en rojo.

Como comentamos anteriormente, las dimensiones y el peso del humidificador Victsing también son más pequeñas que los de su segmento, por lo que lo puedes moverlo sin mayores problemas.

Medidas de la base: 20,7×14,3 cm

Altura: 24 cm

Peso: 721 gramos

Ajustes del VAPOR

Este humdificador Victsing también destaca por la sencillez de configuración, ya que con su único botón táctil sensor vamos a poder ajustar todas las funciones que tiene disponibles. Mediante pulsaciones sucesivas podemos pasar de un MODO a otro:

Pulsando UNA vez: NIEBLA BAJA sin luz (es el modo predeterminado cuando se enciende)

Pulsando DOS veces: NIEBLA BAJA con luz

Pulsando TRES veces: NIEBLA ALTA con luz

Pulsando CUATRO veces: NIEBLA ALTA sin luz

En el modo de NIEBLA BAJA la difusión de vapor frío está entre 50 y 80 ml por hora, mientras que en el modo NIEBLA ALTA puede llegar a los 120 ml por hora.

La boquilla de salida del vapor puede girar 360º, por lo que podemos dirigirla del modo que creamos más conveniente de la habitación.

Comprar humidificador Victsing


Este humidificador ultrasónico no incluye indicador de humedad, por lo que para realizar un ajuste más preciso del porcentaje de humedad óptimo deberemos ayudarnos de un higrómetroque podemos conseguir por un precio bastante asequible.

Añadir que el humdificador Victing incorpora un mecanismo de funcionamiento silencioso, especialmente diseñado para operar por la noche o en habitaciones con bebés. Su emisión de ruido está por debajo de 32 dB, por lo que su nivel de molestia es muy reducido.

Ajustes de LUZ

Este modelo Victsing sirve perfectamente como humidificador para bebés, ya que incorpora una luz LED azul muy práctica para este fin. La luz es suave, cálida y tenue para crear un ambiente muy tranquilo y relajante. Podría usarse como luz de noche o servir como una lámpara de guardia para bebés.

Además, como podemos ajustar su funcionamiento, se puede apagar en caso de que no la necesites.

Comprar humidificador ultrasonico Victsing


Opción de añadir esencias

Este humidificador ultrasónico Victsing no es un difusor de aceite, por lo que NO está diseñado para la adición de ningún tipo de esencias en el depósito de agua, ya que podría dañar la membrana de vibración y provocar averías importantes.

Para ver dispositivos que sí permitan añadir todo tipo de aceites esenciales, puedes consultar la sección de difusores de aromaterapia de la web.

Recarga del depósito y limpieza de la unidad

Cuando el agua del depósito se termina hay que rellenarlo con precaución para evitar derrames, si bien este proceso parece ser más sencillo que en otros de los modelos analizados.

Para llevar a cabo este proceso hay que seguir los siguientes pasos:

Separar el tanque de la base del dispositivo

Poner el depósito boca abajo y desenroscar la tapa del mismo

Rellenar con agua fría y limpia

Cerrar y ajustar de manera firme la tapa del depósito
Comprar humidificador ultrasonico Victsing


Para mantener nuestro humidificador ultrasónico en óptimo funcionamiento, es conveniente llevar a cabo unas labores periódicas de limpieza y mantenimiento. De esta forma evitaremos la acumulación de gérmenes y de hongos en la estructura que podrían ser perjudiciales para nuestra salud.

El humidificador Victsing lleva incorporado un filtro que también elimina el posible mal olor del agua.

Para un mantenimiento correcto del dispositivo se debe limpiar de forma periódica en función de la frecuencia de uso. Para un uso diario se recomienda limpiarlo cada 3-4 días. Para ello se puede utilizar un trapo húmedo y el cepillo limpiador que incluye el humidificador ultrasónico, haciendo un repaso de los filtros y partes susceptibles de acumular suciedad o depósitos.

Comprar humidificador ultrasonico Victsing


Humidificador Victsing. Conclusión

Este humidificador Victsing es una opción perfecta para aquellas personas que quieran un modelo compacto y sencillo de utilizar y vayan a darle un uso general en habitaciones de tamaño medio como pueden ser los dormitorios.

Con una autonomía de más de 20 horas en su modo bajo de funcionamiento y gracias a su bajo nivel de ruido, puede ser ideal como humidificador para bebés o para dormir.

Según los usuarios que lo han probado, destacan tanto su correcto funcionamiento como una más que aceptable relación calidad-precio, lo que lo convierte en uno de los modelos más vendidos del mercado.

Por ello, más del 90% de las opiniones aportadas son favorables, obteniendo la máxima puntuación en dos de cada tres de ellas.

Los aspectos menos favorables de este humidificador ultrasónico se centran en que no es compatible con aceites esenciales y para los más susceptibles a la luz a la hora de dormir, el hecho de que el botón de operación se quede iluminado incluso cuando lo ponemos en la opción de luz general apagada.

LEER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS
VicTsing Humidificador Bebé Seguridad Ultrasónico, Silencioso, Ambientador, Boquilla 360° Grados,Apagado Automatico al Acabarse Deposito, Luz Suave, Botón del Sensor Táctil


VicTsing Humidificador Bebé Seguridad Ultrasónico, Silencioso, Ambientador, Boquilla 360°...

36,99€

in stock

1 Nuevo Desde 36,99€

Comprar ahora

Amazon.es

Envío gratuito

Última actualización: 7 enero, 2019 10:58

Fuente: este post proviene de Difusores de aceites esenciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos