Humidificador Salking

Si estás buscando un difusor de aceites esenciales que combine la posibilidad de de beneficiarte de la aromaterapia con un diseño inspirado en el arte oriental, sin duda el humidificador Salking cubrirá todas tus expectativas.

Mediante la creación de una fina niebla a través de la tecnología de ultrasonidos, esparcirá en el ambiente las pequeñas partículas de tus aceites esenciales favoritos, aprovechando todas las propiedades terapéuticas y calmantes.

Las características más destacadas de este difusor de aromas son las siguientes:

Tamaño muy manejable, perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte

Original diseño, quedará perfecto en cualquier lugar donde lo coloques

Manejo muy sencillo, con dos botones podrás ajustar la configuración que desees

Hay dos tamaños disponibles: 100 ml y 260 ml y en cada tamaño dos estilos: dorado o plateado
Humidificador Aceites Esenciales,SALKING 100ml Difusor de Aromaterapia, Humidificador Ultrasónico con LED de 7 colores y 4 Temporizadores de para Aromaterapia en el Hogar,Oficina,Spa, Yoga,Masaje,Bebé
Humidificador Aceites Esenciales,SALKING 100ml... (170)

29,99 €

Ver en Amazon

SALKING Difusor Aromaterapia,Humidificador Aceites Esenciales Vaporizador,100ml Humidificador Ultrasónico con Modos Ajustables de 7 Colores y Temporizadores Ambientador Electrico, Regalo para Mujer
SALKING Difusor Aromaterapia,Humidificador Aceites... (78)

Ver en Amazon

A continuación vamos a repasar las principales funciones y características de este bonito humidificador marroquí. Empezaremos por los modelos de 100 ml, aunque para los de 260 ml el funcionamiento es idéntico.

Diseño y configuraciones

Sin duda, es uno de los grandes puntos fuertes de este difusor ultrasónico. Además del estilo oriental con el que está diseñado, cuenta con el añadido de estar hecho a mano, lo que le diferencia con cualquier otro modelo del mercado.

La carcasa exterior está tallada completamente en metal y se combina con los elementos de pintura únicos.

El tanque de agua del interior está fabricado en polipropileno, lo que le hace muy durable y resistente a la corrosión. Además, los materiales son libres de BPA, por lo que podrás utilizarlo sin problemas en cualquier ambiente, incluso en habitación con bebés.

Humidificador Salking-pintura


En cuanto a las configuraciones posibles, el manejo es muy sencillo, ya que con sólo 2 botones podremos controlar tanto las funciones de VAPOR como las de ILUMINACIÓN.

Capacidad y tiempo de funcionamiento

Como ya te comentamos anteriormente, hay disponibles modelos de este humidificador Salking en dos tamaños:

100 ml

260 ml
De tus necesidades o del tipo de estancia donde quieres utilizarlo, dependerá cuál es más adecuado para ti.

El modelo de 100 ml puede estar emitiendo vapor de forma continua hasta un máximo de 6 horas sin tener que rellenar el depósito de líquido. En el caso de los modelos de 260 ml, este tiempo sube hasta las 10 horas.

De esta manera, el difusor de aromas Salking pequeño será ideal para habitaciones con un tamaño de 20-25 m², mientras que el de tamaño grande puede abarcar superficies de sin problemas de hasta 30-45 m².

Las dimensiones de este humidificador marroquí son las siguientes:

HUMIDIFICADOR SALKING 100 mlHUMIDIFICADOR SALKING 260 ml
- Base circular de 9,2 cm de diámetro
- Altura: 15 cm
- Peso: 499 gramos- Base circular de 11,4 cm de diámetro
- Altura: 19,3 cm
- Peso: 699 gramos

Ajustes de VAPOR

La función de difusión de vapor es bastante simple, como corresponde a un dispositivo de pequeña capacidad. Debido a esto, no es posible elegir la intensidad de emisión del mismo, como sucede en otros difusores de aceites esenciales.

Sin embargo, sí que podemos programar el tiempo de funcionamiento, lo que es una función bastante útil para utilizarlo por la noche o en momentos concretos.

Para ajustar esta opción, simplemente debemos pulsar el botón derecho hasta seleccionar el tiempo que deseemos entre 4 opciones disponibles: 0,5 horas, 1 hora, 2 horas y 3 horas.

Humidificador Salking-vapor


El humidificador Salking dispone de un mecanismo de seguridad que hace que el dispositivo se apague en cuanto el depósito consume todo su contenido. De esta forma no hay peligro de que se produzca cualquier riesgo de tipo eléctrico y puedes utilizarlo por la noche sin ningún problema.

RECUERDA: EL DISPOSITIVO DEBE ESTAR CONECTADO A LA RED ELÉCTRICA PARA FUNCIONAR

Ajustes de LUZ

Si ya te comentamos la bonita apariencia que tiene este humidificador marroquí incluso apagado, cuando activamos la iluminación de la unidad, el efecto multiplica su atractivo.

Podemos elegir entre 7 colores disponibles para dejar uno fijo o seleccionar la opción rotatoria que va alternando entre todos ellos en lapsos de varios segundos.

Humidificador Salking
Humidificador Salking


También podemos utilizar el humidificador Salking únicamente como lámpara, ya que se puede encender la luz sin necesidad de activar la función de VAPOR. De la misma forma, podemos poner a funcionar el vapor con la iluminación apagada.

Limpieza y mantenimiento

Es importante mantener nuestro difusor ultrasónico en buenas condiciones de limpieza en lo que su depósito se refiere. La mezcla de agua con las gotas de aceites esenciales acaba produciendo pequeños residuos, bien sea de la cal del agua o de los propios aceites, por lo que debemos llevar a cabo unas labores de mantenimiento de forma periódica.

De esta forma nos aseguramos de que el funcionamiento es óptimo, con la membrana que pulveriza las partículas a pleno rendimiento y no se acumulen bacterias en la misma.

Además, de esta forma conseguiremos que nuestro humidificador Salking tenga una vida útil más larga y disfrutarlo durante más tiempo, optimizando nuestra inversión.

Para una información más detallada sobre las labores de limpieza adecuadas, te recomendamos que le eches un vistazo al artículo que hemos elaborado detallando estas operaciones. Puedes acceder a él desde aquí.

Otros aspectos de interés

Además de las funciones que te hemos descrito, también debes tener en cuenta estos otros detalles:

Funcionamiento muy silencioso, por debajo de 25 dB, puedes usarlo incluso mientras duermes

El contenido del paquete incluye:
Difusor ultrasónico

Adaptador de corriente

Jarra medidora para añadir agua al depósito

Manual de instrucciones

Otro aspecto a tener en cuenta es la garantía del producto. La marca proporciona un servicio de reembolso durante los primeros 30 días y garantía de 1 año.

Si prefieres un modelo con mayor capacidad, también tienes dos modelos disponibles en la versión de 260 ml:
SALKING Humidificador Aceites Esenciales,260ml Difusor de Aromaterapia, Metal Humidificador Ultrasónico con 7 Colores,4 Configuraciones de Temporizador y Sin Agua Auto-Apaga, Regalo para Mujer
SALKING Humidificador Aceites Esenciales,260ml... (152)

43,99 €

Ver en Amazon

SALKING 260ml Difusor Aromaterapia, Humidificador Aceites Esenciales Difusor con LED de 7 Colores y 4 Temporizador, Purificador de Aire para Hogar con Ultra Silencioso, Mujer
SALKING 260ml Difusor Aromaterapia, Humidificador... (54)

Ver en Amazon

Humidificador Salking. Conclusión

Con este difusor de aromas Salking, conseguirás tener en tu casa o en tu oficina un dispositivo para disfrutar de la aromaterapia y que llamará la atención por su original diseño.

Cuenta con un funcionamiento sencillo y práctico, tanto como difusor de aceites como de pequeña lámpara decorativa.

Las valoraciones de las personas que lo han probado son excelentes, con una nota media muy elevada. De hecho, hay una gran mayoría que le han dado la máxima puntuación, con un porcentaje de opiniones positivas de más del 90%. Se destaca, sobre todo, su diseño, su pequeño tamaño y su facilidad de uso.

Prueba de ello es su inclusión en nuestra selección de los 7 mejores difusores de aceites y en los modelos más originales.

Todo un acierto de compra que puede servirte como ORIGINAL REGALO con el que seguro que sorprenderás agradablemente a su destinatario.

Fuente: este post proviene de Difusores de aceites esenciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos