Horóscopo Hoy Domingo 5 de Enero de 2020

ARIES HORÓSCOPO DIARIO 5 DE ENERO DE 2020

ARIES google discover
Horóscopo de hoy Aries

Hoy puedes sucumbir a tus deseos más profundos. Si está en una relación, expóngalos sin preocuparse por lo que su cónyuge pueda pensar.

Tienes derecho a tener deseos y fantasías. Él o ella es totalmente capaz de aceptarlos porque te conoce mucho mejor de lo que te imaginas. Si eres soltero, la marea está cambiando rápidamente. Aprovecha este día para registrarte en un sitio de citas, por ejemplo.

Tienes todas tus oportunidades de seducir a otros solteros…

HORÓSCOPO TAURO DIARIO 5 DE ENERO DE 2020

TAURO google discover
Horóscopo Diario Tauro
Sabes cómo leer el alma de sus interlocutores. Tienes un don para detectar a los buenos habladores y a los mentirosos alegres.

Entonces, ¿cómo explicas que en este caso en particular no lo viste venir? Su signo sigue siendo conocido para medir la verdad y la falsedad de una declaración. Depende de ti aprender de ello.

Por ejemplo, haga un examen de ingreso para entrar en su vida. Deja de confiar en la primera persona que conozcas… o te decepcionarás a menudo…

GÉMINIS HORÓSCOPO DIARIO 5 DE ENERO DE 2020

GÉMINIS google discover
Horóscopo de Hoy Géminis
Los nativos del signo que están en pareja disfrutarán pasando tiempo con su pareja y aprovecharán la calma que reina en su relación. Si aparecen algunas nubes, aclárelas inmediatamente discutiendo el problema abiertamente.

En el lado de los solteros, desafortunadamente debería ser la calma total. Puede que hoy no te llegue el turno, pero eso no debería hacer que te quedes en tu cueva.

Aprovecha la oportunidad de ver a tus amigos y conocer gente nueva sin esperar nada. Quién sabe, puede que encuentres a la persona que no estabas buscando…

CÁNCER HORÓSCOPO DIARIO 5 DE ENERO DE 2020

CÁNCER google discover
Horóscopo de Hoy Cáncer
Con este aspecto lunar, puede que experimente un pequeño bajón en sus planes de carrera. Al enfrentarse a un obstáculo en el camino hacia el éxito, puede sentirse desanimado y querer darse por vencido.

Si sus circunstancias actuales son cómodas, puede que se apegue a ellas a expensas de perseguir sus verdaderas metas.

Tengan en cuenta que su indolencia es sólo temporal y perseverante. Sería una pena dejar pasar tu oportunidad en un momento de debilidad…

LEO HORÓSCOPO DIARIO 5 DE ENERO DE 2020

LEO google discover
Horóscopo Diario Leo
Es posible que experimente una pequeña caída en la forma que será temporal pero que requerirá que se cuide hoy mismo. La disonancia de Júpiter lleva a esta situación desfavorable pero afortunadamente es templada por su proximidad a Neptuno.

Afortunadamente, esta situación será temporal y su clima astral volverá rápidamente a aspectos más favorables.

Así que tome un poco de descanso si siente la necesidad y no dude en posponer por unos días lo que puede ser pospuesto…

VIRGO HORÓSCOPO DIARIO 5 DE ENERO DE 2020

VIRGO google discover
Horóscopo Diario Virgo
Los nativos de su signo, especialmente los del tercer decanato, desean evolucionar profesionalmente. Ya sea que usted desee ascender de rango o regresar a la escuela, sus solicitudes serán aceptadas por sus superiores. Sin embargo, debe pensar con calma antes de considerar su futuro inmediato.

Su séquito a menudo le da buenos consejos, así que acuda a ellos primero. También deberías prestar un poco más de atención a tus gastos.

Gracias a sus esfuerzos, podrá terminar el mes en curso correctamente…

LIBRA  HORÓSCOPO DIARIO 5 DE ENERO DE 2020

LIBRA google discover
Horóscopo Diario Libra
Balance

Si usted tiene una o más mascotas en casa, preste especial atención a su higiene hoy mismo. En efecto, es posible que un aspecto lunar desfavorable esté trabajando en su contra en este momento.

Para mantenerse a salvo de los piojos de un perro que regresa de un paseo o de un arañazo infeccioso de un gato, déle a su amigo peludo el mejor cuidado posible.

De esta manera, no tendrás que preocuparte cuando estén de buen humor y te subas a tu regazo para una pequeña sesión de papoose…

ESCORPIO HORÓSCOPO DIARIO 5 DE ENERO DE 2020

ESCORPIO google discover
Horóscopo diario Escorpio
Es de esperar alguna tensión o ligeros choques en los nativos del signo que están en pareja. Bajo la influencia de Marte, usted sentirá la necesidad de decirle a su pareja lo que piensa sin considerar realmente las consecuencias de sus palabras.

Tenga cuidado de no herir a su ser querido con palabras demasiado fuertes o expresadas sólo porque necesita desahogarse. En cuanto a los solteros, difícilmente tendrán ganas de buscar el amor hoy en día.

Aprovecha esta oportunidad para reenfocarte en ti mismo… Lea más sobre el horóscopo de Escorpio diario

SAGITARIO HORÓSCOPO DIARIO 5 DE ENERO DE 2020

SAGITARIO google discover
Horóscopo Diario Sagitario
Sagitario

Tu cartera se ve gris. Tienes una tendencia a gastar de más, debo admitir. Afortunadamente, eres una persona muy afortunada. Su factor de suerte le salvará de la bancarrota una vez más.

Hay algunas variaciones preocupantes en su situación profesional. Para no perder el equilibrio, están estableciendo bases de trabajo estables y equilibradas que los tranquilizan. Rechace las solicitudes externas para evitar involucrarse en un expediente que es demasiado complicado para usted y que terminaría en un fracaso…

Lea más sobre el horóscopo diario de Sagitario…

CAPRICORNIO HORÓSCOPO DIARIO 5 DE ENERO DE 2020

CAPRICORNIO google discover
Horóscopo Diario Capricornio
A veces, un pequeño polvo es suficiente para hacer que la máquina se vuelva loca.

Esto crea posibles fallos de funcionamiento internos y externos. La combinación de toda tu fatiga y nerviosismo acumulados daña tu cuerpo. Afortunadamente, la llegada del Sol a tu cartel debería aumentar el nivel de tu batería. Al cambiar de rojo a verde, configure el teléfono para que vibre.

Aprende a apreciar el sonido del silencio para que la magia del renacimiento pueda tener lugar… Leer más horóscopos diarios para Capricornio

ACUARIO HORÓSCOPO DIARIO 5 DE ENERO DE 2020

ACUARIO google discover
Horóscopo Diario Acuario
En el plano sentimental, la armonía que reina entre Marte y Venus permite esperar este día con serenidad. Aproveche esta oportunidad para volver a centrarse en su pareja o en sus deseos personales si es soltero.

La única sombra en el cuadro para los nativos enamorados, su séquito está demasiado involucrado en su vida privada, lo que podría causar conflictos dentro de su pareja.

No escuches demasiado al mundo exterior, una pareja se compone de dos personas, no de tres, cuatro, y mucho menos de cinco…

PISCIS HORÓSCOPO DIARIO 5 DE ENERO DE 2020

piscis googler discover
Horóscopo Diario Piscis
Piscis

Tu hermoso sentido del humor se desvanece ante una sensibilidad que apenas se parece a ti.

Usted muestra a sus seres queridos una nueva cara, esperando romper una imagen que ya no le conviene. ¡No dejes que nadie te hable de auto-burla ahora mismo! La presencia de Marte en vuestro cielo no es ciertamente ajena a esta revolución interior.

Sin embargo, tu naturaleza de payaso pronto volverá a todo galope, y tanto mejor. Tu humor no es una maldición sino un regalo.

¡No te pierdas nuestro horósocopo semanal!

Te dejamos el horóscopo semanal! https://t.co/whHI2mig3J

— Mente Reiki (@mentereiki) December 31, 2019

Fuente: este post proviene de MasReiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las películas espirituales y los documentales nos inspiran y permiten una apertura de nuestra conciencia mucho mayor. Además, nos permiten ver la verdadera belleza de la vida y pueden aportarnos mucho ...

A pesar de que el reiki suele estar destinado a tratar a otras personas (al menos esto es lo que se piensa) en realidad también ayuda a sanarnos a nosotros mismos. Esto es algo que se aprende paso a p ...

Recomendamos