HORÓSCOPO DIARIO: 3 de Enero de 2020

El primer cuarto de luna del año se forma en Aries. Las influencias de la Luna hoy están a su favor. Es una buena señal. Una señal de que la motivación para tomar la iniciativa es real y efimera. Aries actúa por instinto, aprovéchalo. Sobre la base de que las buenas ideas nacen y se ponen en práctica. Si la situación (incluyendo el material) lo permite.

Sigue leyendo para saber las predicciones de todos los signos del zodiaco en el Horóscopo de hoy Viernes 3 de Enero de 2020

ARIES Horóscopo Diario 3 de enero de 2020

ARIES google discover
Horóscopo de hoy Aries
En tus ojos, podemos ver tu deseo de lograr la realización personal que estás buscando desde hace un tiempo, en lugar del éxito material. ¿Y aún así? Las situaciones que surgen a tu alrededor tienen como objetivo establecer tu estatus y mejorar tu poder adquisitivo. Moralmente, das la bienvenida al éxito con alegría y al auto sacrificio, ambos separados y conectados a la realidad.

TAURO Horóscopo Diario 3 de enero de 2020

TAURO google discover
Horóscopo Diario Tauro
Salir para escapar de una historia complicada, una situación agobiante, es cosa del pasado. Cambiar para encontrar a alguien agradable, un buen lugar para vivir, un mejor lugar para dos, así es como es ahora.

Todo descansa en esta fuerza que sacas de ti mismo para reinventar tu vida emocional. No son tanto las preguntas las que importan como las respuestas positivas que les das. La voluntad de probar toda la felicidad. Sigue así Tauro.

GÉMINIS Horóscopo Diario 3 de enero de 2020

GÉMINIS google discover
Horóscopo de Hoy Géminis
Aprovecha el celo venusino para sanear tus cuentas pendientes, regularizar tu situación y pagar tus deudas. Al tomar el toro por los cuernos, fuerzas la situación y obtienes un beneficio.

Tu carta del triunfo: el autocontrol. Es importante cuando sabes que el dinero no es tu taza de té (o incluso tu prioridad). Lo manejas con mano firme pero sin estrés.

CÁNCER Horóscopo Diario 3 de enero de 2020

CÁNCER google discover
Horóscopo de Hoy Cáncer
El cáncer hipersensible a veces tiene dificultad para lidiar con las personas que lo rodean. Sin embargo, sería inútil ir contra la corriente por desafío, orgullo o espíritu de venganza. Ves en la dirección de tus deseos, saca a la luz tus conocimientos. Juega para ti mismo, no contra los demás.

Hay muchos que quieren tomar el relevo, sólo hay que mostrarles el camino a seguir y el éxito que hay que ganar en la línea de meta al llegar.

LEO Horóscopo Diario 3 de enero de 2020

LEO google discover
Horóscopo Diario Leo
Los golpes de suerte siguen al sonido del destino, que a veces aún temes. Las oportunidades tienes que aprovecharlas inmediatamente sin hacer preguntas, contando con el beneficio que ganarás de cualquier nueva experiencia.

Beneficio esperado: hacer contactos influyentes y decisivos para el desarrollo de tu carrera. Cuanto más crece tu red, más puertas se abren.

Virgo Horóscopo Diario 3 de enero de 2020

VIRGO google discover
Horóscopo Diario Virgo
Virgo encripta y combina en todas las direcciones tus probabilidades par enriquecerte. Calculas más de lo que ganas, pero calculas bien. Primero se balancean las cuentas si las vacaciones lo han permitido. Entonces,  planeas de tal manera que cubres la parte de atrás. Por último, planificas evaluando cuándo el negocio será próspero y progresivo.

Libra Horóscopo Diario 3 de enero de 2020

LIBRA google discover
Horóscopo Diario Libra
Los planetas están liberando energía positiva, así que depende de ti aprovecharla para impulsar tu carrera. Nadie te da el poder, ¡tómalo! Sobre todo, toma la derecha para ocupar un cargo más alto. Tienes talento, experiencia, mezcla los dos, añade a la preparación un temperamento a la vez conciliador y voluntario, harás buenos negocios.

Escorpio Horóscopo Diario 3 de enero de 2020

ESCORPIO google discover
Horóscopo diario Escorpio
Ten en cuenta que tu éxito profesional depende de tus habilidades interpersonales. Tira del hilo de los contactos útiles que pueden transmitirte o ponerte en el camino correcto.

El movimiento iniciado en los últimos meses se está acelerando, tu carrera está despegando tanto como tu proyecto si has decidido trabajar para ti mismo.

Sagitario Horóscopo Diario 3 de enero de 2020

SAGITARIO google discover
Horóscopo Diario Sagitario
Los talentos, los proyectos, las actividades están madurando. Has establecido el curso, ahora pasa a la acción con la feroz intención de lograr tus ambiciones. La firmeza sin ansiedad es la diferencia que hace la presencia de Venus en Acuario.

Sagitario no dramatiza, incluso cuando la realidad interrumpe tus planes. Comunicas más tus grandes alegrías que tus pequeñas ansiedades.

Capricornio Horóscopo Diario 3 de enero de 2020

CAPRICORNIO google discover
Horóscopo Diario Capricornio
Júpiter simboliza la expansión, Plutón representa la transformación. Conecta los dos, y tendrás el éxito social controlado.

Integrador, lúcido y pragmático, mueve tus peones hacia adelante con método y habilidad. El apoyo, lo tienes, significa que lo tienes. Aprovecha este buen clima para dar rienda suelta a tu creatividad a través de acciones y momentos originales.

Acuario Horóscopo Diario 3 de enero de 2020

ACUARIO google discover
Horóscopo Diario Acuario
Sin criterios ni prejuicios (el signo de Acuario), adoptas la mejor de las actitudes para duplicar tus posibilidades de cruzar la perla. Tu mente está abierta, la cara sonriente. Venus aprovecha la oportunidad de añadir un toque de erotismo a tu poder de seducción.

El planeta del amor establece todo tipo de actividades que son ocasionales y que se prestan a un encuentro.

Piscis Horóscopo Diario 3 de enero de 2020

piscis googler discover
Horóscopo Diario Piscis
Te las arreglas hábilmente, siguiendo en una buena dirección las últimas semanas. Al invitarse a sí mismo en Capricornio, Mercurio favorece las alianzas financieras con las personas de confianza.

Una asociación profesional, un proyecto familiar, un préstamo hipotecario, cualquiera que sea el acuerdo, el compromiso es sólido. Con los medios de que dispone, puede actuar de la mejor manera y a tu voluntad.

No olvides que mañana tienes tu horóscopo diario en Mente Reiki

Fuente: este post proviene de MasReiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las películas espirituales y los documentales nos inspiran y permiten una apertura de nuestra conciencia mucho mayor. Además, nos permiten ver la verdadera belleza de la vida y pueden aportarnos mucho ...

A pesar de que el reiki suele estar destinado a tratar a otras personas (al menos esto es lo que se piensa) en realidad también ayuda a sanarnos a nosotros mismos. Esto es algo que se aprende paso a p ...

Recomendamos