Helado light saludable! Sin azúcar ni crema :)


Hola! :) Uno de los mejores postres de la vida es sin duda el helado. Lamentablemente aquellos que nos venden en heladerías y kioskos están cargados de azúcar y grasas malas. Pero les traigo una opción super saludable y muy lograda. Les juro que parece helado de verdad. Ya en otra oportunidad les había subido este postre en otra variante pero creo que es increíble y les voy a insistir con que lo prueben! Esta vez lo hice de frutilla, una de las frutas que más me gustan pero podés hacerlo como prefieras. Mirá:

Que necesito?
▲ 1 banana▲ 1 puñado de frutillas
Como lo hago?
Colocar las frutillas sin cabo y la banana trozada sin cáscara, en un recipiente. Llevar al freezer por unas horas hasta que congelen. Retirar y triturar con minipimer hasta que se forme como una crema. Añadir endulzante si lo crees necesario y a disfrutar! :) (TIP: Si quieres hacerlo granizado, añade trocitos de chocolate o almendras.) Ya les voy a subir otras variantes para que puedan ir probando y sacarse el gusto de comer un buen helado.


Fuente: este post proviene de Roma Fit (Recetas y tips para una vida fit muy simple!), donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: recetas dulces

Recomendamos

Relacionado

dietas y nutrición como hacer como hago ...

Receta original: 2 Peas and their pod - Adaptación e imagen: Karla para "vivir vintage" Y hoy, señoras y señores, les traigo la mejor receta de helados del mundo mundial universal!! En serio... no es broma!! Acá tengo a toda la familia perdida por este delicioso helado de fresa (frutilla). No se pueden imaginar lo que es esto. Todavía me cuesta creer que este heladito no tenga crema por ...