Hacer una dieta para eliminar la grasa con alimentos saciantes

Hacer una dieta con alimentos para eliminar la grasa significa que vas a aumentar su consumo y distribuirlos en tu plan de alimentación seleccionándolos debido a sus propiedades, por ejemplo para que el proceso digestión se produzca más rápido evitando así que se formen depósitos de grasa, otros te ayudarán con su bajo aporte calórico resguardando tu masa muscular y a saciarte para evitar que tengas apetito. Es decir que estos alimentos incluidos en tu dieta habitual ejercen su poder no solo ayudándote a bajar de peso sino que también te ayudan a quemar grasa, sin que por ello pierdas la masa muscular. De hecho éste es uno de los problemas más graves porque al quemar grasa y al bajar de peso también puedes perder músculo.

Por ejemplo para hacer una dieta con alimentos para eliminar la grasa debes incluir los productos lácteos desnatados porque al ser ricos en calcio, las células grasa se van a romper y acelerarás el proceso de adelgazamiento.
Los depósitos de grasa pueden ser evitados a partir de las fibras aportadas por la avena cocida, cuenta con un bajo aporte calórico y además vas a lograr un aporte extra de proteínas.
Otra fuente de fibras son las manzanas con su cáscara, pues esta es una fruta con un alto poder saciante.
Para evitar que la grasa pueda acumularse necesitas alimentos que eviten esa acumulación como las frutas cítricas, las cuales además son una alta fuente de vitamina C. Por supuesto dentro de estos tipos de alimentos encuentras los vegetales sobre todo los de hojas verdes, prácticamente no aportan calorías y estas pocas son quemadas durante el proceso de digestión.
A fin de que no pierdas la masa muscular durante la quema de grasas no puedes dejar de lado las proteínas que aportan las carnes como la del pollo, preferentemente la pechuga, la carne roja baja en grasas y los huevos y por supuesto los pescados como el salmón, la sardina, el atún y todos los pescados grasos aportan aceite grasos esenciales omega 3, grasa insaturadas que te ayuda a quemar calorías, sobre todo si combinas tu dieta con ejercicios para reducir el abdomen.

Fuente: este post proviene de MePregunto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Balneario de Corconte tiene una gran tradición. Ha sido ampliamente recomendado por distinguidos médicos para diversos tratamientos entre los que destacan el tratamiento renal y de las vías urinari ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos