¿Hacemos un trato? Nos vemos los lunes y los viernes :)

Hola a todos!
Pues sí, la verdad es que no tengo vergüenza.
Desde el último post que escribí ya ni recuerdo cuándo, he tenido esto totalmente abandonado, sin contestar a comentarios y sin apenas hacer caso al mail.
Debo confesaros que no estoy en mi mejor momento, ni en lo personal ni en el tema de la dieta, y es quizás por eso por lo que apenas entro al blog, o por lo que me dá pereza escribir tanto como hacía antes.
Por eso mismo he decidido que, lo primero que voy a hacer al empezar la semana, es entrar aquí y contar mis avances y/o debilidades, así como los viernes, que intentaré escribir un post más enfocado a algo en particular (algún tipo de dieta, algún consejo, etc).
Con respecto a estos últimos días, he reflexionado seriamente y veo que no voy por el buen camino. Dejadme que os deje un poco con la intriga, cosa que os aclararé este viernes. Quiero escribir un post reflexivo, y no explicar mi situación en apenas un par de líneas
Resumiendo, no os preocupéis demasiado por mi porque me encuentro bien. Solamente tengo que poner en orden un par de cosas de mi vida particular y espero volver a “ser el de antes”, que era tan pesado escribiendo casi a diario, y donde os contaba las tonterías que se me pasaban por la cabeza.
Espero que vosotros os encontréis bien y que sigáis adelante con vuestro proyecto de encontrar el cuerpo que realmente os ayude a sentiros bien con vosotros mismos. Yo aunque ahora mismo lo tengo un poco en “pausa”, no me olvido de la web ni de mi promesa.
The post ¿Hacemos un trato? Nos vemos los lunes y los viernes :) appeared first on 1kiloporsemana.com.

Fuente: este post proviene de 1kiloporsemana.com - Dietas para adelgazar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos