Gracias por confiar en Lev este 2020

2020 que se va.  Lo recordaremos como un año en el que reímos y lloramos; vivimos despreocupados, también acongojados; cometimos errores, los corregimos y cometimos unos nuevos; hemos ganado y hemos aprendido; soñamos, sufrimos, aplaudimos, y por fin, ha llegado el momento de alejarnos de toda esta locura y vorágine.

Este año ha sido impredecible y apenas hay ya quien tenga en su memoria un recuerdo de la última vez que todo el planeta contuvo la respiración ante este ataque semejante, esta vez, de lo más invisible que podemos imaginar.

Y a pesar de esta inesperada sorpresa, no hemos permanecido aturdidos, si no que hemos abandonado rutinas y aprendido nuevas costumbres; algunas eran tradiciones que nos hacían ser como somos, y otras se convertirán en las nuevas tradiciones que nos harán ser personas nuevas.

Ahora, aunque quizás no podremos estar juntos para recibir el 2021, es más que innegable que sabemos como permanecer en contacto, y tenemos la certeza de que incluso en la distancia seguimos contando los unos con los otros de manera incondicional. 2020 ha sido y será una lección dura, pero hemos aprendido que juntos es como construimos la sociedad que queremos.

Por ello, todo el equipo de Lev quiere dar las GRACIAS por haber confiado en nosotros para darle un poco de luz a un año como este.

Habéis demostrado con creces vuestras ganas de superación, y gracias a ello, no podemos más que alimentar nuestra ilusión por seguir acompañándoos en todo lo que vendrá con el nuevo año.

¡Deseamos de corazón que este 2021 sea una recompensa para todos!

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos