Gestión del tiempo y planificación de tareas con mindfulness

[themoneytizer id=”17474-1″]

Para la buena gestión del tiempo y planificación de tareas, las herramientas que te ofrece la práctica de mindfulness son geniales para avanzar en tu desarrollo personal y profesional.

Hoy os invito a escuchar la tercera parte de la entrevista con Oliver Oliva que sobre el estrés y la gestión del tiempo, hace en su programa de www.clubbuenosdias.com 

En una vida tan acelerada como la que llevamos hoy en día, la buena gestión del tiempo y la planificación de tareas, son indispensables para dar un impulso a nuestro desarrollo personal y profesional.

Esta trabajo de llevar a cabo una buena gestión del tiempo y planificación de tareas, se puede hacer de manera eficiente aplicando las herramientas que nos ofrece la práctica de la atención plena o mindfulness.

Vamos a aprender a gestionar nuestro tiempo con decisión haciendo un buen aprovechamiento de las 24 horas que nos regala la vida cada día.

[themoneytizer id=”17474-3″]

Gestiona bien tu tiempo y planifica tus tareas. Disfruta del proceso. 

En la entrevista hablamos de la importancia que tiene que aprendas a gestionar bien tu tiempo y a disponer de pequeñas prácticas que te pueden ser útiles a la hora de planificarte con la idea de dar un impulso a tu desarrollo personal y profesional.

El GIM de Oliver Oliva para meditar. Otra forma también de saber cómo superar la ansiedad.

Oliver tiene un excelente Grupo de Imparables Mindfulness que no es otro que el GIM donde te puedes apuntar para compartir meditación.

Cómo él mismo dice: “Somos una comunidad de personas que sabemos que un estilo de vida mindfulness (conectado con el presente) y la meditación son la clave para ser más felices.

Nos motivamos los unos a los otros gracias al programa de radio/tv “El Club de los Buenos Días”, a un grupo de facebook y a encuentros en directo online los jueves noche cada dos semanas”.

Te invito a conocerlo entrando en este enlace:



[themoneytizer id=”17474-28″]

The post appeared first on Aprender a practicar mindfulness online para tu desarrollo personal y profesional.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Recomendamos