Garbanzo y sus propiedades curativas.

 GARBANZO ETIMULANTE SEXUAL.



El garbanzo es un buen alimento y un  gran estimulante sexual, aumenta la leche  de las madres que dan de lactar, madura los abscesos, y tumores, expulsa los calculos biliares y renales. Tambien quita las manchas y pecas de la piel.

USO: como estimulante sexual y para  aumentar la leche de las  madres que dan de lactar, se cocinan con los caldos o las sopas los garbanzos o tambien pueden cocinarse en agua simple  y tomar con miel pura.
Para madurar los abscesos, furunculos  y los tumores,  se hacen hervir durtante 5 minutos dod cucharadas de la  harina de garbanzo  en una taza de agua de modo que quede como pasta y se aplica en forma de cataplasma en las partes a madurar.
Para disolver y expulsar los calculos  (renales o  biliares) se  cocinan 5 cucharadas de  garbanzo en 2 litros de agua y de  este  caldo se toma 1 taza  cada  tres  horas, esto lo  haces por una semana, con seguridad pronto se notará el  buen resultado.
Para quitar las manchas Y pecas de la piel se muelen los garbanzos se mezcla con miel de abejas  y se  aplica amanera de crema por las noches al acostarse. Al otro dia se lava  con agua tibia.
las proporciones para esta  crema seran: 100 gramos de  garbanzo  por  2 cucharadas de miel de abeja.
¿Qué te ha parecido este articulo ?  ¿Os ha sido útil?Si te  ha gustado, ya sabéis que me haces un favor enorme compartiéndolo en vuestras redes.
Además cada vez que compartes me motivas más.
¿Qué te ha parecido este articulo ?  ¿Os ha sido útil?
Si te  ha gustado, ya sabéis que me haces un favor enorme compartiéndolo en vuestras redes.
Además cada vez que compartes me motivas más. - See more at: http://dieta-para-diabeticos-1y2.blogspot.com/#sthash.sWddwG6O.dpuf

Fuente: este post proviene de Blog de curaladiabetes2, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalgarbanzo

Recomendamos