FRAUDE DE LA DROGA QUE ACELERA EL CEREBRO

#BULO #NoticiaFalsa #ProductoMilagro

LA DROGA QUE ACELERA TU CEREBRO.



- Está circulando por todos lados la noticia de una droga que mejora la memoria, acelera el cerebro y demás faramallas que prometen sucederá si consumes la dichosa pastilla.

MARKETING

- Por supuesto que con gran técnica de marketing te manejan el producto como una maravilla que ha sido descubierta por científicos, que ha sido escondida por el gobierno y laboratorios. Ya sabes, el producto superpoderosos que te dará el poder mental de la película "Sin Limites". Hasta te ponen fotos y citas de investigadores y actores de Hollywood. Hasta al pobre de Stephen Hawkig lo meten entre las patas.



- Después de forma más personal, te mencionan que tu puedes tener la oportunidad de probarla, que no permitas que algo con tantos beneficios este fuera de tu alcance.

- Espero recuerdes el tema de la Garcinia Camboya que compartí hace tiempo (goo.gl/FJKEik), la misma estrategia

COMO COMPROBAR QUE ES UN FRAUDE

- Cada que entres a la página que lo promociona puedes ver que las demás opciones de la pagina te llevan al mismo producto. (Imagen 3) . Como en ésta página Falsa de CNN (goo.gl/LxVuGX)

- Aquí otra donde hace alusión a una Falsa Pagina de Discovery (goo.gl/T7QrCe)

- En ningún momento te dan los ingredientes de las pastillas.




¿ENTONCES NO SIRVE ?

- La realidad es que no, actualmente no existe ninguna sustancia que logre las capacidades que esta píldora mentirosamente te ofrece.

- Simplemente esta tratando de quitarte dinero.

- Si los defiendes porque mencionan que hay resultados garantizados o te devuelven tu dinero, pues déjame platicarte que eso de garantizado, ni mi banco o telefonía lo manejan a la perfección. Ahora imaginate que tan segura una empresa que no tienen dirección, no te dice los ingredientes de la pastilla y que pagas con tarjeta. Fraude seguro.

¿ NO HAY NADA PARA LA MEMORIA ?


- El único método comprobado que mejora bastante el funcionamiento cerebral es usarlo mas seguido y profundamente y de forma variada. Imaginación, creatividad, Juegos de memoría, matemáticas, solución de problemas y relajación. Junto a un buen hábito de alimentación, dormir y ejercicio.

- Existen medicamentos que se llaman Nootrópicos y se usa para pacientes de la tercera edad , que han sufrido secuelas de embolías o tumores. El más emblemático es el Piracetam. Pero son usados a causa de una deficiencia de circulación o metabolismo cerebral. En una persona normal no tienen evidencia de servir para nada.

CONCLUSIÓN

- Así que a comer bien, hacer ejercicio, dormir adecuadamente usar el cerebro mas seguido para todas sus funciones.

-Y dejar de consumir productos milagro.

EXTRA

-Puedes leer una artículo real de la BBC del uso de Nootrópicos y de la venta de ellos como forma de ganancia económica sin evidencia científica. http://goo.gl/zwkBX2

- Aquí un video en Chile sobre este fraude: http://goo.gl/YLK4UQ

Fuente: este post proviene de Blog de Doc Yeyo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos