Fisiocrem y el cuidado de músculos y articulaciones

Fisiocrem es una crema muy utilizada por fisioterapeutas. Se trata de un antiinflamatorio fabricado con productos naturales, ayudando a nuestro organismo a prevenir lesiones, reducir inflamaciones y prepararnos mejor para una rutina de entrenamiento deportivo intensivo. Es utilizado de forma diaria para preparar los músculos y ligamentos, previniendo, antes del deporte, y así reducir las posibilidades de sufrir una lesión. También se lo recomienda para tratar lumbalgias leves, tratamientos musculares y articulares, y para reducir dolores musculares en general.



Los mejores productos Fisiocrem

En distintas versiones, desde geles hasta cremas, Fisiocrem tiene toda una línea de productos diseñados para el tratamiento de dolores, lesiones y prevención de accidentes deportivos. En www.vistafarma.com puedes encontrar las mejores ofertas y combos de productos de la línea Fisiocrem, y así prevenir y reducir el impacto negativo del entrenamiento intensivo en cualquier edad.

Entre uno de los usos más extendidos de la línea Fisiocrem encontramos evitar las agujetas. Así se denomina el dolor articular y muscular que aparece como consecuencia de practicar mucho ejercicio. El gel se utiliza masajeando en las zonas musculares de brazos y piernas. La propia piel absorbe y va transportando la sustancia para relajar y reducir la inflamación. Los expertos nutricionistas aconsejan acompañar este uso de cremas, con una buena alimentación y complementos dietéticos que garanticen que nuestro organismo tiene todos los nutrientes necesarios para mantener en buena forma nuestro organismo.

Gracias a una farmacia online muy barata como Vistafarma, puedes conseguir tanto la línea de cremas y geles Fisiocrem, como suplementos dietéticos y otros productos necesarios para acompañar tu entrenamiento y práctica deportiva, con productos para reducir lesiones.

¿Quiénes pueden usar Fisiocrem?

En Vistafarma puedes comprar toda la línea de productos Fisiocrem para el tratamiento de inflamación y prevención de lesiones y lastimaduras por la práctica deportiva. Se trata de cremas antiinflamatorias de origen natural, capaces de ser utilizadas en mujeres embarazadas, niños y niñas desde los 3 años de edad y adultos en general. No tiene un límite de uso, ya que al estar fabricado con productos naturales, no tiene efectos negativos en el organismo.

¿Cómo está compuesto Fisiocrem?

El antiinflamatorio 100% natural se puede utilizar en conjunto con otros tratamientos, tanto naturales como farmacéuticos. Los componentes naturales que forman parte de la receta de Fisiocrem incluyen:

Hypericum Perforatum (hipérico), un analgésico recomendado para lesiones en el sistema nervioso periférico (lesiones muy habituales cuando se realiza esfuerzo físico o se llevan adelante ejercicios de manera regular).
Melaleuca alternifolia: este aceite extraído de un árbol del té de origen australiano, se utiliza para conseguir alivio de dolor localizado y funciona como antiinflamatorio general.
Árnica de montaña: actúa directamente sobre el sistema muscular, reduciendo la inflamación y brindando un efecto analgésico sobre el tejido muscular.
Caléndula: otro inflamatorio tópico de origen natural. Ayuda a disminuir la hinchazón en zonas afectadas por un exceso de intensidad en el ejercicio. Además, brinda un efecto relajante y de alivio en tejidos inflamados.
Menta: esta planta tiene efectos calmantes, reduciendo la inflamación y la sensación de dolor y cansancio que se origina en músculos y articulaciones por exceso de entrenamiento.

Las diferentes versiones de Fisiocrem

El preparado natural de Fisiocrem tiene distintas presentaciones, pudiendo escoger la versión gel o crema en envases de 250 ml, 60 ml, 600 ml y Gel Sport. La fórmula es la misma, sirviendo para utilizar de manera tópica y reducir la inflamación y sensaciones de dolor, así como evitar la aparición de lesiones si se aplica de forma preventiva.

Las distintas presentaciones sirven para escoger la cantidad que mejor se adapte a la frecuencia de uso que vayamos a requerir. Mientras más regularmente realicemos prácticas deportivas, más necesitaremos y en esos casos las presentaciones con mayor cantidad pueden servir para ahorrar dinero.

Recuerda que la línea de cremas y geles antinflamatorios naturales Fisiocrem tienen como principal objetivo ayudar a reducir los riesgos de lesiones. La práctica deportiva intensa y regular implica que tus músculos y articulaciones se cansen, pero puedes aplicar estas cremas antes de la rutina de ejercicio y un poco después para que no se produzcan inflamaciones y así ayudar a tu organismo a fortalecerse y evitar los efectos secundarios de un entrenamiento demasiado excesivo.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos