Feldenkrais y Aprendizaje

Feldenkrais y Aprendizaje
Aprender significa tener la posibilidad de hacer lo mismo, por lo menos, de dos o tres maneras diferentes. Si no es así, no es aprender. Es sólo otra compulsión, otro mal hábito. Porque se convertirá en un mal hábito y durará toda vuestra vida si no sois capaces de cambiarlo. No hay elección!

Deberías saber que cualquier cosa que hagas sin pensar porque ya lo has hecho antes, no es eso. Porque no permitiré que aprendas de forma automática. En el aprendizaje deberías estar siempre despierto y preparado para hacer una nueva elección, tener más capacidad, añadiendo otra opción a tu arsenal. Para que puedas decidir después de haber hecho una elección.

Cuando hayan aprendido a aceptar el pasado y vivan en armonía con eso, no se sentirán atormentados. Lo que yo sostengo es que, si quieren moverse en el sentido de la vida, el progreso de maduración no debe detenerse jamás, en ningún plano de la actividad humana.

Archivado en: Aprendizaje, Método Feldenkrais, Moshé Feldenkrais, Vídeos Tagged: Aprendizaje, Método Feldenkrais, Moshé Feldenkrais, Vídeos
Fuente: este post proviene de Blog de Esther Niego Palatchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos