Famoso medico estadounidense revela el antibiótico natural más potente que mata cualquier infección en el cuerpo! (RECETA)

El famoso doctor Richard Schultz descubrió una receta que se llama tónico de limpieza maestra, ya que ayuda en el tratamiento de muchas condiciones.

Este tónico de limpieza maestra es en realidad un antibiótico que mata a las bacterias grampositivas y gramnegativas. También tiene un gran alcance como antiviral y antifúngico, aumenta la circulación del flujo sanguíneo y linfático en todas las partes del cuerpo.

famoso medico revela antibiotico natural potente


Esta fórmula ha ayudado a millones de personas a lo largo de los siglos para luchar contra las enfermedades más mortales. El secreto está en la poderosa combinación de ingredientes naturales y frescos de alta calidad!

En primer lugar vamos a mostrar algunos de sus ingredientes y sus efectos benéficos a continuación:

La cebolla es un vegetal que siempre fue considerado como un potente diurético y antibiótico, con propiedades anti-inflamatorias. Se utiliza en la lucha contra el resfriado, gripe y detiene la tos. Sin embargo, su sustancia más importante es la quercetina, que previene los ataques al corazón.

El ajo tiene potentes propiedades antibacterianas y antibióticas. Se utiliza mejor en la lucha contra el resfriado, gripe y contra bacterias grampositivas y gramnegativas. La mejor parte sobre el ajo es que no destruye las bacterias buenas que tenemos en nuestros cuerpos como hacen los antibióticos. Por el contrario aumenta las buenas y destruyen las bacterias malas.

El jengibre es una buena forma natural para combatir las bacterias y fortalecer tu sistema inmunológico. Sirve como un regulador de la presión arterial alta, asma y ayuda con la fiebre y frío.

El rábano picante es una hierba con fuertes propiedades anti-parasitarias y antibacterianas, estimulando el sistema inmunológico. También borra los caminos en los pulmones y los senos. Sin embargo, no es recomendable para los diabéticos.

Los pimientos picantes son un descongestionante natural y te puede calentar, lo cual es una buena contribución para tu sistema inmunológico.

Tónico maestro – Receta

Ingredientes:

24 oz / 700 ml de vinagre de sidra de manzana (utilizar siempre orgánica)

1/4 de taza de ajo finamente picado

1/4 de taza de cebolla finamente picada

2 pimientos frescos, los más caliente que puedas encontrar (cuidado con la limpieza – Usa guantes!!!)

½ de taza de jengibre rallado

2 cucharadas de rábano picante rallado
Preparación:

Combina todos los ingredientes en un recipiente, excepto el vinagre.

Transfiere la mezcla a un frasco de conservas.

Vierte un poco de vinagre de sidra de manzana y llénalo hasta la parte superior. Lo mejor es que 2/3 de la jarra consistan en ingredientes secos, y rellena el resto con vinagre.

Cerrar bien y agita.

Mantén el frasco en un lugar fresco y seco durante 2 semanas. Agita bien varias veces al día.

Después de 14 días, exprime bien y cuela el líquido a través de un colador plástico. Para obtener mejores resultados pon una gasa sobre ella. Aprieta bien para que todo el jugo salga.

Utiliza el resto de la mezcla seca al cocinar.
Tu tónico maestro está listo para su uso. No es necesario mantener el tónico en tu nevera. Su duración será por mucho tiempo.

Cómo usarlo:

El tónico es muy picante y fuerte y no es muy sabroso, pero obtendrás muchos beneficios para tu salud. Cuando estés en plena forma te puedes beber 1 a 2 onzas dos o más veces al día sólo para reforzar el sistema inmunológico y combatir el frío.

Cuando te sientas enfermo puedes usar el tónico 5 a 6 veces por día. El tónico es también seguro para mujeres embarazadas y niños, pero en dosis más pequeñas.

The post Famoso medico estadounidense revela el antibiótico natural más potente que mata cualquier infección en el cuerpo! (RECETA) appeared first on Salud y Naturaleza.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos