Hace mínimo siete meses que os dejaba un post esperanzador. Un nuevo comienzo y es que mi chico y yo decidimos que era el momento perfecto para empezar a probar y buscar nuestro primer baby.
Tengo taaanto que contaros, decidí dejar de lado el blog y quiero aprovechar para pedir perdón, porque empecé a pensar de más y eso en ocasiones es muy malo. Creía que el momento no iba a llegar nunca, mil preguntas llenaban mi cabeza y es que todo el mundo te dice que no pienses pero eso para una géminis es inevitable.
Pero cuando quise darme cuenta mi pequeñín se convirtió en realidad y dejamos de ser dos para convertirnos en dos y un cuarto
Y es que sí, estoy embarazada de cinco meses y medio y nuestro bebé es lo más grande que nos ha pasado. Llevo cinco meses metida en una sueño del que no quiero despertar. Estoy taaan pletórica.
Tengo tanto que agradecer, tanto que escribir, que contar…seguro que vosotras también tendréis muchas preguntas que hacer y yo de contestar.
Voy a intentar estar aquí semana tras semana. He pensado en escribir todos los viernes un post, hablando de temas diferentes que tienen que ver con el embarazo y sobre todo con el hipotiroidismo. prefiero escribir un post semanal que realmente sea bueno a hacer dos o tres y que no os sirva de mucho.
Seguro que os estaréis preguntando porque he esperado a la semana 22 para volver. La respuesta es, porque este bichejo que llevo dentro, mi babosete como yo le llamo, me ha estado dando guerra desde bien temprano. Que por otro lado nada diferente de cualquier embarazada, mareos, vómitos…y ahora es cuando me encuentro mejor, estoy gordita pero feliz.
Bueno, pues ya solo me queda despedirme hasta el siguiente post, prometo no aburrir mucho con el tema, después de todo este blog es para hablar de mi tiroides, pero desde hace un tiempo a acá dejó de ser el prota de mi vida y espero que lo entendaís, ahora las pataditas que siento valen más que cualquier problema.
Para cualquier pregunta ando por aquí. Un besito y hasta la semana que viene amores míos