EVENTO: Presentación del libro "2020 | El amor es la gran revelación"

Image may contain: text


“La humanidad se ha enfrentado a sí misma, mirando su reflejo en el espejo del Todo; los seres humanos se han enfrentado no unos contra otros, sino contra sí mismos.

Ha llegado el momento de hacer una pausa, respirar profundo, enfocar de nuevo y cambiar el rumbo, de redirigir y transformar la vida tal como la conocemos. Ha llegado el momento de expandirla a su contexto divino.

Una nueva ciencia está gestándose, en la que el amor y la consciencia son protagonistas principales, concediéndonos por primera vez el acceso a tecnologías de luz al servicio de la vida.”

Por ello, hoy más que nunca, necesitamos una transformación cultural y espiritual en todos los ámbitos de la vida humana, comenzando por la transformación personal que ocurre en el interior de cada corazón humano.

¿Será posible que puedas voltear hacia atrás en tu vida, darte cuenta de lo que has pasado y ser consciente de todo lo que has logrado para ti y para toda la humanidad? ¿Solo haciendo tu poderoso trabajo interno?

¿Estás listo para iluminar tu vida de adentro hacia afuera, recordarte y ser feliz?

ABRE TU CORAZÓN AL AMOR | ABRE TU MENTE AL AMOR

EVENTO SIN COSTO

Link de registro: https://www.eventbrite.com/e/presentacion-del-libro-2020-el-amor-es-la-gran-revelacion-tickets-91900640289?fbclid=IwAR3JTBNRiWUkHt0eWRmxcHwjjf6fnOKibOp1JGAYnz03RbyCGtt46zEUcRk

O, sin tomar foto, pon la cámara de tu celular sobre el código QR para que se abra el link:
Image may contain: text


Fuente: este post proviene de Salud, belleza y nutrición para tu alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TALLER VIVENCIAL PARA TU ALMA ¡VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA! “Tu cuerpo, mente, emociones, alma y espíritu, están despertando y comenzando a recordar su propósito más elevado” ¿Has descubierto a través d ...

Recomendamos