comunidades

Estoy frustrada de tantos intentos para adelgazar

Cuentan, que cuando Edison inventó la bombilla después de 9.999 intentos, le preguntaron “¿Cómo es que ha fracasado usted 9.999 veces antes de inventar este artefacto?. Él respondió “No he fracasado; simplemente he encontrado 9.999 maneras que no funcionan”. Evidentemente Edison era perseverante, tenía un objetivo claro, disfrutaba con su trabajo, aprendía de sus errores, veía en ellos lo que no debía hacer si quería que su luminoso proyecto prosperase. El tenía claro que: cometer errores forma parte del proceso de aprendizaje.





Aprendiendo, crecemos como personas, nos hacemos más fuertes, porque desarrollamos nuestro potencial al afrontar los retos que nos encontramos en nuestra vida.

Much@s de nosotr@s hemos intentado adelgazar un montón de veces, y es muy frustrante ver, y sentir, que cuando acabas la dieta, al cabo de un tiempo recuperas el peso perdido, a veces con un extra. De hecho esa misma frustración nos puede llevar a comer de más.

En Armonía Corporal te ofrecemos la oportunidad de adelgazar de manera saludable, de adelgazar y mantenerte en un peso equilibrado, de dejar atrás las frustraciones por seguir dietas que no funcionan, tomarás consciencia de que es lo que te impedía conseguir tu objetivo. Es un proceso práctico donde podrás:

Manejar las situaciones que te crean ansiedad, que te descontrolan y a veces te hacen comer en exceso o mal.

Alimentarte de manera sana para tí y para toda tu familia, disfrutando de la comida.

Transformar hábitos de una manera capacitadora y agradable, desarrollando tu potencial.

Contarás con mi apoyo, recursos y conocimientos durante todo el proceso, seré tu coach para que adelgazar te resulte más fácil y rápido.

Transformar los patrones de conducta inconscientes que te llevan a abusar de la comida y de tu cuerpo.

Dirigir tu mente para materializar tu cuerpo con un peso saludable
Cómo resultado: adelgazarás y mantendrás el peso que quieres porque habrás integrado los hábitos que tu quieres a tu rutina diaria, hábitos saludables que te harán sentir mejor, con más vitalidad y además habrás aprendido a manerjar situaciones conflictivas: habrás desarrollado tu potencial para que el problema no se vuelva a repetir.

¡Libre por fin de los problemas del peso!


“La creencia que se convierte en verdad para míes aquella que me permite hacer un mejor uso de mi fuerza, el mejor medio de poner en acción mis virtudes.”

André Gide

Fuente: este post proviene de Mentxu da Vinci, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este humus es realmente rico y super atractivo a la vista. Míralo durante un par de minutos y dejate hipnotizar por ese tono púrpura vibrante de energía. La comida no sólo alimenta mi cuerpo, sino qu ...

Recomendamos