ESTE VIRUS, LO PARAMOS UNIDOS

Soto de la Marina 16/03/2020

COMUNICADO A CLIENTES Y PROVEEDORES

Debido a la actual emergencia sanitaria mundial por coronavirus queremos informarle de las acciones que SERISAN está tomando frente a ella:
Continuamos Operativos y atendiendo a nuestros clientes, tratando de cumplir en todos los casos nuestros compromisos, tomando una serie de medidas que vayan en consonancia con dicha emergencia.
Actualmente no tenemos problemas de suministro y producción que impidan el trabajo de manera habitual.
Estamos siguiendo todas las directrices establecidas por las autoridades sanitarias asumiendo, por tanto, la responsabilidad de evitar la propagación del Coronavirus, incluyendo las siguientes medidas:
* Hemos intensificado las medidas de higiene y desinfección de nuestro centro de trabajo.
* Hemos adaptado nuestra forma de trabajar y seguiremos adaptándonos a los protocolos que nos dicte el Ministerio de Sanidad para           minimizar riesgos y poder seguir prestando servicio a nuestros clientes con el mismo nivel de calidad.
* Nuestro horario durante el tiempo de emergencia pasara a ser continuo de 8.00 a 16.00.
* No realizaremos atención presencial en nuestras instalaciones (solo a través de e:mail o teléfono).
* Suspendemos los trabajos a realizar fuera de nuestras instalaciones.
* Cancelamos todas las visitas y reuniones con clientes y proveedores, posponiéndolas o sustituyéndolas por reuniones no presenciales.
* En cualquier caso, y dado que la situación es cambiante, les informaremos en caso deque no podamos atender a nuestros compromisos.

Recomendamos a nuestros clientes debido a la irregularidad de la situación actual, que remitan los pedidos con la mayor antelación posible para asegurar la entrega cuanto antes ya que existen aspectos como el transporte externo que no podemos controlar.
En caso de necesitar más información de los servicios que podemos ofrecerle, no tienen más que ponerse en contacto con nosotros en el correo info@serisan.com

Atentamente: La Dirección

Fuente: este post proviene de Blog de Serisán, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Soluciones acústicas para mejorar el ruido y la reverberación El espacio interno debe reconfigurarse fácilmente para adaptarse a los cambios ya que esta solución acústica no está contemplada en el pro ...

Etiquetas: sin categoria

Recomendamos