Escoge con cuidado las palabras que pones delante de,YO SOY. Porque esas configuran tu día.

Hola mi curly . A estas alturas, ya sabrás que son las frses de afirmacion positiva. Son frases positivas que te dices a ti misma para motivarte y afianzar las cualidades positivas que tienes. También sirven para llamar a las cosas, sucesos, personas que quieres en tu vida. En resumidas cuentas. Es igual que ponerte, tu mejor barra de labios, base de maquillaje y perfume favorito paara sentirte mejos, mas guapa. la difrencia con las frases positivas es que : puedes dormir con ellas levantarte con ellas Sin preocuparte de que te estropeen la piel, ni te salgan granos o levantarte con ojos de panda. Como cuando duermes con el rimel puesto.

Todas las mañanas realizamos la misma rutina. Pero nos olvidamos de decir palabras de cariño a nosotras mismas. Quiero que respondas a esta pregunta ¿ Dirías a otra persona las cosas horribles que dices a ti misma?

Estoy segura de que no. Por que si lo hicieras recibirías una reprimenda o peor aún, un puñetazo en toda la cara. ¿ Entonces porque te castigas, insultandote, menospreciandote, haciendote sentir inferior, gorda, fea, poco valiosa, vaga , estupida. Podrais seguir con la lista de calificaciones teribles que nos decimos diriamente a nosostra ti misma? Pero no estoy aquí para recordarte lo que haces mal . Sino para enseñarte el camino de la abundancia en tu vida. Mostrate que hay otra forma de tratarte. Enseñarte, como hacerlo para optener resultados positivos en tu vida. Quiero enseñarte como puedes amarte a ti misma. Explicarte que debes amarte ati misma sobre todas las cosas, Que tu eres importante y mereces todod lo bueno que la vida te puede dar. Deseo de todo corazón educarte para que al final te dediques a ti misma, hoy y todos los días, cada mañana y por la noche antes de cerrar los ojos preciosas y valiosas palabras de ánimo . Que te dediques frases positivas que traiagan alegría, amor , abundancia y salud en tu vida.

Estas son algunas de las frases afirmativas que puedes dedicarte cada mañana. Escribe las en un papel y leelas cada día después de levantarte y antes de acostarte.

Soy una mujer negra. Soy poderosa.

Soy atractiva

Soy hermosa

Soy fuerte

Soy exitosa

Soy miga de mis amigos

Soy inteligente

Soy resolutiva,

soy saludable

Soy trabajadora

Soy organizada

Soy amorosa.

Soy deportista.

Soy buena.
Cuando repites todas estas frases cada día. Lo que estas haciendo es refirmar las cosas buenas que tienes. Llamar aquellas que deseas tener. Trasformar aquellas que queres que cambien. Porque: lo que dices y pides. Siembre viene en tu búsqueda.

Por eso, es tan importante tener cuidado con las plabras que ponemos delante YO SOY.
Soy bella, soy atractiva , soy éxitosa.

Frases de afirmación positiva . La mejor forma de decirte buenos dias y buenas noches. Usalas cada día y veras omo las mañanas cambian para ti.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos