Escapada relax y salud en Alhama de Aragón – con Wom Viajes.

   Después de meses trabajando para seguir creciendo y mediante nuevas colaboraciones, hemos lanzado un nuevo espacio que hemos llamado Escapadas  donde no sólo podréis ver y registraros para recibir información sobre el próximo Training Camp (será en la próxima primavera, pero está pendiente concretar fecha) sino también apuntaros a las escapadas running exprés con las chicas de Wom Viajes.

wom viajes 3 - Escapada relax y salud Alhama de Aragón.


    Después de semanas creando la primera escapada, ya tenemos fecha y lugar: serán 3 días para recargar energía del  20-22 de enero con el objetivo de relajarse después de las navidades en las aguas termales que tiene Alhama de Aragón, activarse caminando o corriendo por el Monasterio de Piedra y compartir con otras chicas una experiencia única disfrutando de nuestros trayectos en furgoneta. Brindemos con una copa de vino por un 2017 cargado de energía y positivismo!

Si te has portado bien este año, mímate y hazte un buen regalo para estas navidades! - Tuitealo

   Como colaboradora para este viaje y aportando mi saber como atleta vendré yo misma acompañando a la “expedición”.  Tengo muchas ganas de animaros a disfrutar de esta fantástica experiencia que también será nueva para mi y poder ayudaros a que os reactivéis en enero caminando, corriendo, estirando, en fin, cuidando de nuestro cuerpo y nuestra mente,  para volver como nuevas a casa y afrontar este nuevo año lleno de retos!

wom viajes 3 - Escapada relax y salud Alhama de Aragón. Mary González Reina.


Si quieres leer más información haz click aquí, recuerda que es un viaje para máximo 7 personas y donde te cuidaremos al máximo!

Escapada relax y salud a Alhama de Aragón: http://www.womviajes.com/travel/relax-y-salud/

.

Fuente: este post proviene de Espacio De Corredoras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos