Esas fotos tuyas

Son las cinco de la mañana y estoy viendo fotos. Mi pequeña no para de vomitar, he cambiado más sábanas que la madre de los Brady, y lloro, sin parar, en silencio, sin hipo, liberando la rabia, aunque la tristeza me temo que está muy cómoda instalada en uno de los rotos de mi corazoncito.

Esas fotos tuyas en playas idílicas con mujeres de uñas rojas perfectas bebiendo botellines que has cambiado por estar ahora mismo como yo, abrazando a una rubia febril, con su respiración en mi brazo, ya tranquila.

Esas fotos de tus nuevas ¿amigas? desde tu casa, donde yo fabriqué recuerdos, me hacen sangrar los ojos, imaginando tu fiesta, y sabes que? Tu pequeña ayer también estuvo de fiesta, sana, divertida, con sus amigas, con la estabilidad que necesita una niña de seis años.

Esos mensajes con tequieros de otras me han partido en dos, hundido en lo más bajo, humillado como mujer, indignado como madre, pero los te quiero que a mí me dicen al oído me van a curar muy pronto, estoy segura, e, igual que un ave fénix, me van a alzar a ser la super madre que necesitan.

Te cubrirán de caricias vacías que sólo son una necesidad física, mientras mis niñas están limpiando mis lágrimas con besos, mi familia armada defiende mi castillo, y mis amigos hacen guardia para que no me duerma.

Enhorabuena, porque por fin has encontrado lo que querías. Ya no te siento, ya no te debo, ya no te quiero, y estoy trabajando mucho para que mis recuerdos dejen de acuchillarme el corazón y llenarme los ojos de lágrimas.

Ya lo he visto todo, ya me lo has demostrado todo, y, lo más importante, ya he conseguido entender tu concepto de vida, tus ¿valores?, tu orden de prioridades. Yo sigo con los míos, esos que siempre he antepuesto, esos que conseguiste hacerme creer que también eran los tuyos.

Le doy las gracias a tus nuevos amigos, esos que en tres meses consiguieron convencerte de que la vida es mucho mejor sin nosotras, porque así me he convencido por fin que nuestra vida es mucho mejor sin tí.

Como dicen en italia, tu nuevo idioma de cabecera, fai bene.

P.D. Y con esto y un bizcocho, prometo no volver a hablar del tema. Gracias por dejar que me desahogue y, aún así, seguir conmigo.

Os leo!

Fuente: este post proviene de Blog de AdiosLolasAdios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Varones que habéis caído por aquí, hoy los ojos masculinos quizá se sientan un pelín asqueados…. yo AVISO. Lo prometido es deuda, y hoy os cuento mi visita a la consulta de suelo pélvico. Despué ...

Ayer fue un día de los que quedan marcados en las agendas con muchas pegatinas y bolis de colores. Fue intenso, estresante, emocionante y divertido a partes iguales, pero lo disfruté desde que amaneci ...

Si has pasado, estás pasando o acompañas a alguien que pasa por un proceso de quimioterapia como tratamiento para el cáncer, seguro que ya sabes de lo que voy a hablar. Para todos los demás, mi más ef ...

Ayer fue un día raro. Aunque exactamente no se si raro es la palabra perfecta para definirlo. Se juntaron las cosas del cielo, tan idílicas, tan mágicas, las que añoro, con las terrenales más feas, de ...

Recomendamos