Empareja Tus Manos: Si Estas Lineas coniciden, Es muy IMPORTANTE que sepas Esto!!!

En el Siguiente Vídeo la psicoterapeuta y mística Ellen Goldberg nos revela los secretos del uso de la quiromancia para predecir el amor y el matrimonio. ¿Piensas haber encontrado el amor de tu vida?
Bien, es mejor que consultes tu mano! Goldberg, es mas conocida como la sabia mujer terapista, ella explica lo que tus manos te revelan acerca del amor.
Indica que la primera lína se encuentra en el Monte de Venus, ubicada en la base de tu mano por debajo del pulgar. La segunda es la “línea de afecto”, o la línea del corazón y se encuentra en el Monte de Mercurio.
En ciertas personas se ve sólo una línea muy larga, son personas muy afortunados. Eso significaría que hay un profundo y verdadero amor toda la vida. Según Goldberg, la línea de influencia cerca del Monte de Venus es más precisa para determinar el momento exacto de la vida que uno puede esperar  amor y afecto.
Para ello, identifica la línea de la vida entre el dedo índice y el pulgar, que continúa hacia abajo, hacia la muñeca. Dibuja una línea invisible desde la línea de amor y la línea de la vida y verás que la línea de amor comienza y termina en relación a la línea de vida.
Al leer una palma, no te olvides de consultar a ambas manos. La mano dominante o activa revela la dirección propia que la vida ha tomado, mientras que la mano recesiva o pasiva indica rasgos de carácter, de la personalidad y el destino. Lo que esto significa según Goldberg, es que en una persona diestra, la mano derecha mostrará sobre lo que su corazón tendrá influencia, y la mano izquierda revelará lo que impresiona al corazón. Si mantienes tus palmas juntas y coinciden con las líneas, ¡enhorabuena! Estás alineado con tu pareja!
Para mejor ilustracion observa detenidamente el siguiente vídeo:


Fuente: mencantalaciencia.com
Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte
[TE PUEDE INTERESAR]: VIDEO: El festejo de año nuevo desata la euforia de esta niña, mira como lo celebra
12

Compartidos
FacebookTwitter

La entrada Empareja Tus Manos: Si Estas Lineas coniciden, Es muy IMPORTANTE que sepas Esto!!! aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

salud abuso dependencia ...

Qué unas manos cuidadas, bien hidratadas y con una buena manicura son nuestra mejor carta de presentación, no es nada que no sepáis a estas alturas. Son una de las primeras cosas en que nos fijamos cuando conocemos a alguien pero además, pueden decir de nosotros mucho más de lo que creemos y es que a través de sus líneas podemos "averiguar" alguna que otra cosa sobre nuestra personalidad ...