Blog de Leticia Díez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Emociones y empresa

Las Emociones están para indicarnos cómo adaptarnos mejor al entorno y a las situaciones. Sin embargo, si ya a nivel individual nos ocasionan conflictos (por no saber entenderlas), estos conflictos se multiplican en el momento en que intervienen dos o más personas (todas ellas con sus propios conflictos emocionales).

Por el contrario, cuando una persona aprende a relacionarse con su emoción se vuelve más productiva y eficaz. Eso mismo ocurre en las empresas donde sus miembros están capacitados emocionalmente además de profesionalmente.

¿Qué papel tiene aquí la empresa? 

Ha de facilitar espacios, formación, recursos… para cuidar a su personal y favorecer así el crecimiento cuantitativo y cualitativo de su organización. 

Desde diciembre de 2016, el ámbito empresarial lo trabajamos desde PROACTIVAS ¡VISÍTANOS!

Fuente: este post proviene de Blog de Leticia Díez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Marzo, mes de la mujer

Conciliación y estrés “La conciliación es una estrategia que facilita la consecución de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Busca la armonía entre sus intereses y necesidades personales, fam ...

Marzo, mes de la mujer

Ya estamos en la 2ª semana de nuestra campaña “MARZO, MES DE LA MUJER”. En esta ocasión, la profesional que nos visita y nos honra con su participación es MARTA REIGADAS. Marta, es trabaja ...

Etiquetas: EmocionesEmpresa

Recomendamos