Emociones y empresa

Las Emociones están para indicarnos cómo adaptarnos mejor al entorno y a las situaciones. Sin embargo, si ya a nivel individual nos ocasionan conflictos (por no saber entenderlas), estos conflictos se multiplican en el momento en que intervienen dos o más personas (todas ellas con sus propios conflictos emocionales).

Por el contrario, cuando una persona aprende a relacionarse con su emoción se vuelve más productiva y eficaz. Eso mismo ocurre en las empresas donde sus miembros están capacitados emocionalmente además de profesionalmente.

¿Qué papel tiene aquí la empresa? 

Ha de facilitar espacios, formación, recursos… para cuidar a su personal y favorecer así el crecimiento cuantitativo y cualitativo de su organización. 

Desde diciembre de 2016, el ámbito empresarial lo trabajamos desde PROACTIVAS ¡VISÍTANOS!

Fuente: este post proviene de Blog de Leticia Díez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conciliación y estrés “La conciliación es una estrategia que facilita la consecución de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Busca la armonía entre sus intereses y necesidades personales, fam ...

Ya estamos en la 2ª semana de nuestra campaña “MARZO, MES DE LA MUJER”. En esta ocasión, la profesional que nos visita y nos honra con su participación es MARTA REIGADAS. Marta, es trabaja ...

Etiquetas: EmocionesEmpresa

Recomendamos