Eliminar papada con receta casera

Nos aconsejaban en el artículo anterior como eliminar la papada con yesoterapia, pero si por algún motivo se te hace difícil realizar esa terapia, puedes intentar con la siguiente receta casera que te dejo en el vídeo.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

quitar la papada yesoterapia general

Saludos amigos míos! Si la yesoterapia aplicada en la papada o una receta casera para aplicarte en esa zona no es lo tuyo para eliminar la papada, te dejo un vídeo con ejercicio, que también promete ayudarte con eliminar ese gordito que se forma en la parte baja del mentón, te da los pasos de como estirarla. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda. (-)

yesoterapia para papada papada aumento de peso general

La papada, ese gordito que aparece abajo del mentón, por el paso de los años o por aumentar de peso. En algunas ocasiones también puede deberse a algún prioblema de fluidos en esa parte, que con un adecuado masaje que lleve los mismo a la zona del drenaje linfático, y siendo constante podría desaparecer. La yesoterapia ha demostrado ayudar en las áreas que hay adiposidades, por lo que en la papad ...

ejercicios en casa ejercicio vientre plano ejercicio brazos ...

La zona de los tríceps es la que por lo general presenta esa flacidez, con los siguientes ejercicios se pretende dar una forma bonita y tonificada. También te mostrarán ejercicios para tonificar el abdomen y lograr tenerlo lo más plano posible. Busca una colchoneta y empieza a ejercitarte con el siguiente vídeo. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

mascarillas caseras general

​Con esta mascarilla casera eliminarás manchas, así como podrás aplicarla en cualquier parte del cuerpo y le devolverás el tono uniforme a tu piel. Asimismo exfoliarás, reducirás el acné y las espinillas del rostro, eficazmente. Se recomienda aplicarla dos veces por semana. Toma nota de los ingredientes y el procedimiento en el siguiente vídeo. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclar ...

articulaciones cartílago general

La glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el organismo, está presente en el líquido que rodea a las articulaciones, cuya función es la protección y reparación del cartílago. Más información en el siguiente vídeo. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.