Elimina las toxinas del cuerpo

Los calambres abdominales, el estreñimiento, la inflamación, los gases, la dificultad para bajar de peso e incluso el cáncer de colon, son unos de los problemas que podemos llegar a afrontar si no mantenemos nuestro cuerpo libre de toxinas.

El colon, también conocido como intestino grueso, es el órgano que se encarga de mover y eliminar todos los desechos que nuestro organismo no necesita. Por eso es importante que mantengamos el colon saludable, teniendo en cuenta que su función es vital para que otros órganos funcionen de manera correcta.

Imagen 0


Si no sabes cómo eliminar las toxinas del cuerpo te lo enseñamos a continuación. Aprende a preparar una rica bebida y desintoxica tu cuerpo.

INGREDIENTES

✦ 2 hojas de sábila
✦ 5 limones
✦ 5 cucharaditas de miel
✦ 1 litro de agua

PREPARACIÓN

Debes picar la pulpa de la sábila en trozos pequeños y junto al jugo de los limones, el agua y la miel, los mezclas en la licuadora.

Licua hasta que estén bien mezclados, y después vértelo  en un envase de vidrio para refrigerarlo.

RECOMENDACIÓN: Es importante que esta bebida se tome en ayudas para mejores resultados, no olvides que dicho resultado también depende la constancia con que se haga.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Recetas para adelgazar desintoxicar eliminar grasas acumuladas ...

En la actualidad la mayoría de doctores recomiendan realizar una limpieza de nuestro colon con la finalidad de mejorar nuestra salud. Al hacerlo nos aseguramos de prevenir diversas enfermedades que pueden atacar el colon, estas enfermedades van desde el síndrome del intestino irritable, hasta el cáncer. En esta ocasión te voy a recomendar una bebida muy beneficiosa ya que te permitiría no solament ...

Consejos desintoxicantes limpiar el colon ...

El colon llamado intestino grueso, forma parte del final de nuestro sistema digestivo, cumple con diversas funciones como por ejemplo eliminar los desechos. Para evitar enfermedades te invitamos a realizar una limpieza de colón en casa con ingredientes naturales desechando lo que no necesita el organismo y toxinas que se encuentran retenidas. Por suerte, te enseñaremos diversos remedios caseros a ...